.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Pues el motivo de la deserción no lo veo nada claro. Es un motivo demasiado ... recatado diría yo. He visto documentos más explícitos, más contundentes que demuestran dos poderosas razones de deserción, ... incluso tres motivos claros de deserción.
¿No tendrá usted, estimado comandante Vilth, algún documento explícito tal y como lo describo? Seguramnte, si nos lo presenta elevaremos nuestros organos ... administrativos a cotas más altas de eficacia.
Un servidor de la moza ... digo, de usted: comandante Beltza.
¿No tendrá usted, estimado comandante Vilth, algún documento explícito tal y como lo describo? Seguramnte, si nos lo presenta elevaremos nuestros organos ... administrativos a cotas más altas de eficacia.

Un servidor de la moza ... digo, de usted: comandante Beltza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Yo le haria caso a Beltza y pondria las VERDADERAS
razones por lo que este señor deserta...
Seguro que el capitan Schupo hace la vista gorda, aunque ultimamente estos schupos estan a la carga y han decretado que no podemos ir al bar mas tarde de las 11...
Que putada... putos schupos
Cre que hermanito se pego con uno el otro dia por culpa de la linterna, que le enfoco demasiado y le mosqueo

Seguro que el capitan Schupo hace la vista gorda, aunque ultimamente estos schupos estan a la carga y han decretado que no podemos ir al bar mas tarde de las 11...
Que putada... putos schupos

Cre que hermanito se pego con uno el otro dia por culpa de la linterna, que le enfoco demasiado y le mosqueo

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Calentón?
Joer, lo que me extraña es que no desertase toda la tripulación
Y el resto volvió al submarino? !! Que aficción por guerrear la de esos tripulantes ¡¡¡
!!! Pero si el hombre es un animal sexual ¡¡¡
Siempre me ha parecido que de todas las aberraciones sexuales, la peor es la de la castidad.
¿En que parte de Grecia, dices que esta eso? ¿Y como se llega? Es queeeee.......cuando las ganas de fornicar aprietan.............
Ja,ja,ja,ja
Saludos
Joer, lo que me extraña es que no desertase toda la tripulación
Y el resto volvió al submarino? !! Que aficción por guerrear la de esos tripulantes ¡¡¡
!!! Pero si el hombre es un animal sexual ¡¡¡
Siempre me ha parecido que de todas las aberraciones sexuales, la peor es la de la castidad.
¿En que parte de Grecia, dices que esta eso? ¿Y como se llega? Es queeeee.......cuando las ganas de fornicar aprietan.............
Ja,ja,ja,ja
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral