Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Si alguien no sabe lo que es Polonia, es un programa de humor que hacen en TV3 o sea la television de Cataluña que no deja titere con cabeza, politicos tanto de derechas como de izquierdas, de presentadores de televison, del hombre del tiempo en fin de todo, es una gozada eso si hay que estar viviendo en esta comunidad para saber lo que dicen.
poor ejemplo la semana pasada se rieron de Endesa y de los politicos de turno, de la que se organizo por Girona con la caida de la torres y los 5 dias sin luz que estubimos, yo fui uno de los afectados y la verdad cuando los vi por la tele me partia de risa.
Eso si no, le gusta a la clase politica.
El que hace de Montilla es simplemente genial lo borda pero eso si te saltan hasta las lagrimas de tanto reir.
Esta tambien Crakovia que habla del barça y del español y tambien es un harton de reir, se rien hasta de su sombra.
Ahora el mismo equipo esta en un programa de ambito nacional me parece que es el domingo por la noche y no se si es en antena3 en cuator o en la sexta.
No os los perdais pues son muy buenos.
Un saludo
A mí me los manda de vez en cuando mi colega Enric de Barcelona y sí que son muy buenos.
En tiempos de todo políticamente correcto me parecen fantásticos programas de este tipo.
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar