Un par de preguntas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Un par de preguntas

Alguien me podria decir que mod es mejor el Stormys DBSM SH5 v1.1o el Das Boot Sound Mod?
Hay algun mod que ponga los iconops como en el SH3y4 en la parte inferior izquierda de la pantalla que podias ir a la sala de mando al puente a la sala de radio, hidrofono, anti-aereo...?
Saludos
Noruas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 17 May 2007 02:00

Re: Un par de preguntas

Hay dos, el "New UI for SH5", pero es una beta, y la mayoria de los botones no funciona, o no lo hacen bien... Y luego esta el "Old Style SHControls ByTheDarkWraith" que si que funciona a las mil maravillas, pero que no es al estilo clasico del 3.
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Un par de preguntas

Y para saber la profundidad bajo quilla y esas cosas? donde puedo conseguir eso por que el mod OldStyleSHControls_1_3_1_byTheDarkWraith los tengo instalado tal y como me dijeron y eso no me sale o es otro mod para saber la profundidad bajo quilla y los iconos para ir a otras salas?
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: Un par de preguntas

sobre los mods de sonido yo los tengo los 2 instalados y sin problemas ,instale 1º el de das boot y luego puse el Stormys DBSM SH5 v1.1 no me ha dado problemas"los mods de sonido es lo 1º que instalo"
Imagen
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Un par de preguntas

Gracias or la aclaracion. Y sobre la profundidad bajo quilla y esas cosas? los iconos que te llevaban a las diferentes comparimentos como la sala de radio el antiaereo y esas cosas con que mods se ponen?
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Un par de preguntas

hola, yo tengo instalado el mod stormys que esta genial pero si quereis podeis provar a instalar este mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=163591
que se esta haciendo muy famoso ya que añade entre otras cosas mas realismo en la tripulacion al añadir animaciones a algunos tripulantes cuando el sub se sumerge y emerge y en la ultima version han añadido sonidos muy interesantes , por ejem, cuando te sumerges se oye como el oficial de maquinas dice planos de proa abajo 8 grados,,, planos de popa arriba 2 grados,,,

esta muy bien.
elder
Bootsmannsmaat
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2010 22:53

Re: Un par de preguntas

yo creo que son los 3 mods compatibles "los tengo los 3 y sin problemas"los 2 de sonido seguramente se sobreescriva algun sonido pero
el mod MightyFine Crew Mod es casi todo de graficos por lo que no deveria haber problemas, depende el orden de instalacion te sobreescrivira algun sonido creo yo.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”