¿Los acorazados se teletransportan?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Noruas
Bootsmannsmaat

¿Los acorazados se teletransportan?

Esta mañana al volver de una mision, me fije que el mapa me decia que en Scapa Flow habian fondeados dos acorazados, asi que como me pillaba de paso de una patrulla cerca de islandia, me intente infiltrar... Tras inumerables intentos y de pasarlo bastante mal xD, consegui entrar, y alli estaban, el "HMS Queen Elizabeth" y el "HMS Rodney", bien quietecitos, les lance 3 torpedos a cada uno bien dirijidos bajo su quilla, y los hundi a ambos... La cosa es que eso se convirtio en un avispero de destructores, fragatas y cruceros buscandome como locos (en realidad no sali vivo de alli xDDDDDD) pero antes de que me forzaran a la ultima y definitiva inmersion ::jo:, Pude ver como donde habian estado los dos acorazados anteriores, otros dos acorazados delante de mis narices se materializaban como por arte de magia delante de mi submarino, el HMS Maya y el otro no recuerdo su nombre.

Ejem, ¿Que es eso de meter buques de guerra delante de tu sub cual Star Treck? ¿La IA usa chetos? ::yupi:
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿Los acorazados se teletransportan?

el juego hace cosas raras. Eso sin duda, pero son cositas que se arreglarán con mod.

el otro día me metí en Scapa flow para hacer una de las mías. Conseguí hundir un destructor y algúnc rucero ligero. Luego salí por patas, pero salvé y me fui a cenar. Al volver a cargar la partida, los barcos hundidos volvían a estar dodne estaban y sin un rasguño. Pero en el diario si me aparecían y me contaban como hundidos. Esa es una.

Otra que me pasó fue el liarme con un carguero a cañonazos. Teniéndole al 90% destruido salvé, y al volver a cargar esa misma partida, el carguero estaba en perfecto estado, sin llamas ni nada... aunque solo era un fallo gráfico pues su "salud" si estaba baja, un par de disparos de cañón de cubierta y saltó por los aires.

Son pequeños Bug que se irán solucionando con la aparición de más Parches de UBI.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
festom
Bootsmann
Bootsmann

en una visita a escapa flow, guarde partida teniendo en la lente un acorazado, el nelson creo recordar.
Al cargar partida, habia desaparecido y en su lugar habia un petrolo...
Indignado me fui no sin enviarlo al fondo...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sería algún tipo de tecnología puntera de camuflaje... XD ::yono:
Imagen
Noruas
Bootsmannsmaat

Ains... Yo no entiendo como los de Ubisoft son tan chapuceros... Si yo estuviera a cargo del desarrollo de un juego me daria verguenza sacar un juego en este estado.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno.... tenía que ver el NBA2K10 de play3 que tengo. Es una falta de respeto como nunca he visto... Si me pongo a numerar errores gordos que tiene, hay que mudar de servidor por falta de espacio. Los juegos cada día son más caro, pero su calidad es peor. Es una puñetera vergüenza
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”