MODO CARRERA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
trancestate
Seekadett

MODO CARRERA

Hola camaradas, acabo de adquirir el silent hunter V y tengo un problema en el modo carrera.
Al terminar la primera patrulla me dirijo al capitán del muelle que me explica como está la situación pero no veo en el mapa nada para seleccionar la misión. He leído que me debería aparacer un par de estrellas en el mapa pero no aparece nada. Como soluciono esto? Es normal?. Gracias por todo. Por cierto tengo instalado el parche.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: MODO CARRERA

Tienes que ir a un tipo uniformado (lleva gorra de plato y uniforme oscuro) que hay en el muelle que te informa de las misiones, cuando te ha informado (aparecen en el mapa) tienes que ir a una de esas cruces que indican el lugar de la mision, pinchar y luego darle a "SOLICITAR MISION" o algo así. Después vuelves a hablar con el mismo tipo y le dices que quieres empezar la patrulla. Espero que te sirva, a mí también me costó un huevo. Saludos.
::kaleun:
Imagen
Comandante del U174
trancestate
Seekadett

Si eso de ir al tipo del muelle ya lo he hecho. Me mete el rollazo de la situación pero nada de nada no veo ninguna estrella en el mapa, que se supone que es donde tienes que clickar para aceptar la misión. Creo que es un fallo que tengo del juego. Gracias
Woody
Bootsmannsmaat

Vamos a ver, cuando el tipo te suelta el rollo mientras se ve el mapa puedes apretar la opción "terminar" o algo asi que se encuentra en la parte central-superior, entonces te aparecerán las estrellitas para clicar. También puedes ir a la parte superior izquierda y clicar sobre las opciones en donde pone algo así como "costa Británica" "suministros" y alguna otra opción que te manda a las frias aguas atlánticas del norte de Gran Bretaña. Tu mismo...
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

choniron escribió:Tienes que ir a un tipo uniformado (lleva gorra de plato y uniforme oscuro) que hay en el muelle que te informa de las misiones, cuando te ha informado (aparecen en el mapa) tienes que ir a una de esas cruces que indican el lugar de la mision, pinchar y luego darle a "SOLICITAR MISION" o algo así. Después vuelves a hablar con el mismo tipo y le dices que quieres empezar la patrulla. Espero que te sirva, a mí también me costó un huevo. Saludos.
::kaleun:
Se ven las crucecitas, le das clip y la "+" se convierte en "-", ok... se supone que has escogido esa misión, ahora la pregunta del millón seria: ¿dónde aparece el cuadro de diálogo donde pone SOLICITAR MISIÓN? y mira que le he dado vueltas, de echo me hago a la mar sin misión alguna y voy por mi cuenta, rompo cualquier cosa y regreso tan pancho xD
Imagen
trancestate
Seekadett

Lo único que observo en el mapa es ALEMANIA TOTAL, REPETICION Y OMITIR, nada más. Y en el mapa no hay ninguna opción de misión. Menudo rollazo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Eso, en el ángulo superior izquierdo me sale lo de Alemania total, y en ese rectángulo un triangulo simulando una flecha al cual le doy clip y apunta hacia arriba o hacia abajo, pero no tiene consecuencia ninguna :?
Imagen
foscmgt
Bootsmannsmaat

Hola. Como hace solo una semana que tengo el SH5 y todavía estoy trasteando y probando I+D (Inventos + Decepciones), te diré que ayer, me pasó exactamente el mismo problema. Yo probé varias posibles soluciones. La única que me funcionó fue desinstalar, volver a instalar y empezar de nuevo con el tutorial. No me preguntes porque, pero ya me aparecen las 2 crucecitas.

Un saludo.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Para intentar explicar pequeñas dudas,un mini-video: http://www.xfire.com/video/258c15/

Se puede visualizar en modo pantalla completa,clicando en la esquina inferior derecha del reproductor de video.
Saludos.

El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy ilustrativo ese vídeo, lo que demuestra que lo tengo mal, en el angulo superior izquierdo no me aparece sino un cajón de los tres que aparecen en el vídeo, haré lo de desinstalar e instalar de nuevo mas lo del tuto que lo he obviado xD.

Por otro lado no entiendo el porque si los torpedos tienen el alcance que tienen has de estar a 1milla para que coincida el numero 3 (el punto de conexión mas lejano), pero bueno, todo se andará supongo.

Con lo fácil que hubiese sido hacer un SHIII del siglo XXI, la misma mecánica pero con estos gráficos y añadiendo buques mas apetitosos para los hambrientos torpedos ::marin:
Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Profundidad_0 escribió: ...
Con lo fácil que hubiese sido hacer un SHIII del siglo XXI, la misma mecánica pero con estos gráficos y añadiendo buques mas apetitosos para los hambrientos torpedos ::marin:
¡ Amén ! ::kaleun:
Imagen
Comandante del U174
Fatman
Bootsmannsmaat

Lo que en en el mapa no aparezcan las cruces para elegir misión es un fallo que aparecen en las versiones piratas del juego (concretamente la de Skydrow). Pero como estoy convencido de que tu juegas con software 100% legal, no se me ocurre que puede ser.
Las crucecitas aparecen alrededor de la isla británica, vuelve a mirar a ver si es que se te han escapado. Y recuerda que ante la duda, reinstalación.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me costó 15€ mas igic xD porque soy distribuidor, pero aunque de no ser así, mis títulos favoritos que pasan a ser todos los bélicos son originales y no todos los he comprado PVD ya que muchos no los trae el mayorista.

Un día de estos, cuando no tenga nada que hacer, cosa harta difícil, escanearé todos los envases de la saga SH ::sub: , sólo para que algunos sientan nostalgia ::hips:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”