Hola, muy buenas, ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro y llevo un tiempo leyendo en el hasta que me e animado a entrar

. Pues nada, la semana pasada compre el sh5 y lo e estado probando estos ultimos dias y la verdad esque como se comenta en el foro, tiene bastantes fallos imperdonables y no se como permiten los de ubi que salga un juego en estas condiciones , sabiendo la cantidad de fans que hay y lo exigentes que somos jeje
El caso esque acabo de empezar la primera campaña, la de alemania total, y voy bastante bien, a mi marcha, llevo 12 buques undidos por la costa este britanica entre ellos 2 destrutores y tal, pero el caso es que , en mi segunda mision , donde me ordenan patrullar una zona al norte de inglaterra me encuentro con un contacto muy curioso... un submarino britanico!

que es esto? llevo jugando desde el sh3 y es la primera vez que me encuentro con un submarino enemigo, la verdad, nose si os habra pasado algo parecido o si habreis hundido ya a alguno ( espero que si jejej) pero me parece muy curioso el tema, la verdad la idea de poder combatir con submarinos aparte de buques , aviones etc... le da un punto interesante al juego. Os habeis encontrado ya con algun bicho de estos? si es asi, por que zona? me gustaria salir a cazar alguno que otro

nunca vienen mal nuevas presas .
Saludos!