El cuarto de los juguetes......

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Harder
Bootsmannsmaat

Re: El cuarto de los juguetes......

Yo también tuve el helicóptero de los Madelman....tenía asientos de tela y cinturones de seguridad....era una caña.

Mi paga me la dejaba también en los sobres de Montaplex.....

Yo nunca dejaré de ser un "niño" y sigo teniendo mis juguetes más actualizados eso sí.... ::yupi:

Helicópteros R.C.

Imagen

Imagen

Imagen

Tanques :

Imagen

Barcos :

Imagen

Mis "nuevos juguetes" son esos.....un día os cuelgo una colección de fotos de la colección de radio control que tengo

Un abrazo y no lloreís.. ::plas: ..eran buenos tiempos pero los que los disfrutamos recibimos un "DON" que jamás disfrutaran generaciones venideras
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues yo soy de la generación de de las videoconsolas "portátiles", primero con la GameBoy, en blanco y negro, con el Mario Bros y Donkey Kong, ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
Al mismo tiempo se puso muy de moda (pero mucho mucho) jugar a las peonzas
Imagen

Después apareció la Game Boy Color, y los juegos de Pokémon (nunca me gustaron) arrasaron el mercado. Todos los niños tenían el pokémon edición rojo, azul, etc. Yo sólo tuve la edición de oro (la única multicolor, en las demás era todo rojo o azul :lol: ). Mi Gameboy color todavía funciona perfectamente, después de unos 10 años (y espero que más). Ésta es idéntica a la mía.
Imagen
Un mundo en 2D en el que necesitabas luz natural para jugar, pues la pantalla no emitía casi nada

Los niños de ahora se encuentran con la Wii o como mínimo laPlay Station 2, nada que ver con hace sólo una década.

Un saludo y gracias por el post ::kaleun:
Harder
Bootsmannsmaat

Jaumem, yo también he jugado muchísimo con la peonza, hasta que mi nano me trajo unas que están de moda últimamente (son mejicanas y de plástico transparente, cobras, tornado....) y se tiran con el pincho hacia arriba.... ::yono: ....no me aclaro.....las de madera se tiraban como "Dios manda" con el pincho "pa bajo" ¿no?....

Un abrazo camarada
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, oye4, esto que subió Jaumen, en Uruguay le laman trompo, era otro de los "juegos prohibidos"
Harder, la muñecas, las ollitas, los juegos de té los platitos cubiertos, mesitas y cocinitas, !y chau!
Di que teníamos una quinta hermosa y podía trepar a los árboles, e imaginarme que era Tarzán ¡no la mona claro!.
Me columpiaba porque aunque alta para mi edad era delgadita, y un verano, volé. caía sentada, quedé sin aire, y ¡¡ mi hermana que tenia 18 lloraba de risa, ¡¡ yo ya tenía 8 años!! y sin poder moverme.
tenia las manos un poco transpiradas.. me hice una carpa de indios y con un bolsa un traje, le saqué plumas a las gallinas me hice una corona al estilo "gran jefe indio", por eso tenía flechas, había un mimbres preciosos.
Mi refugio eran las higuera, ¡pero venía mi hermana! Ademas yo trepaba con mi gato.
Cuando aprendí a hacerme la dormida, abría un poquito el postigo y leía a los nueve años los Tres Mosqueteros. ::yono: Pero no tuve trompo, ni helicópteros ni una moto, que daba vueltas, a pilas, como el hermano de mi amiga, y el muñeco dueño de la moto, paraba se bajaba, sin dejar el manubrio y luego subía y arrancaba de nuevo.
Que ganas de tenerla unos días, ¡pero no era un juguete para una Niña! DISCRIMINACIÓN TOTAL. Me preparaban para casarme, ¡¡ollitas!! o ¡cacerolas! y aún me encanta cocinar, ¡¡Soy masoquista!! ::grr:
Cordialmente saludo para ustedes "suertudos". Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

A la peonza hay que cortarle el rabo de arriba y en la cuerda una moneda de 25 Centimos de peseta, si esas que tenian el agujero en medio y a falta de eso, una chapa de cocacola aplastada para poder poner la cuerda entre los dedos y que al lanzar la peonza no se escapase de las manos.
Y si al final me hareis llorar.
Un saludo y un gran post.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi novia dice que no necesita niños porque ya tiene uno con barba y todo. :mrgreen:

El otro día hablando con el veterinario de mi perro acerca del pedazo bici que se había comprado le dije:

- ¿Tú sabes cual es la diferencia entre un niño pequeño y un señor/a mayor?
- No.
- Pues el precio de los juguetes. :mrgreen:
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He hecho memoria y me he acordado de los soldaditos de plástico (Montaplex supongo). Menudas batallas tácticas montaba sobre mi cama (ahora las que monto, cuando puedo o me dejan, son de otro tipo, jeje). Conformaba las mantas para crear un buen escenario de batalla estilo 2ªGM. También me acuerdo del Tente, con el que creaba naves espaciales. Mi habitación era la Tierra, mientras que las otras eran otros planetas de la galaxia :mrgreen: . Y de los Clicks de Playmobil, del Oeste, Edad Media, Piratas, etc...Me acuerdo también del viaje de fin de curso a Galicia. Tenía unos 12 ó 13 años (año 83) y en una tienda al lado de la catedral de Santiago de Compostela me compré una maquinita electrónica tipo Gameboy pero no sé de que marca, con la cual me lo pasé bomba durante el viaje. Una de las profesoras (que estaba bastante buena) acabó quitándome la maquinita (temporalmente) por dar demasiado la lata con los ruiditos. Me la devolvió una mañana recién levantado de la cama en el hotel de Xanxenxo donde estábamos. Entró sin previo aviso, y yo (y otros) en calzoncillos. Me devolvió la maquinita y se fué sin mediar palabra. Fué mi primera experiencia sexual con una tía mayor que yo. :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludete camaradas. :wink:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jaumem escribió:Pues yo soy de la generación de de las videoconsolas "portátiles", primero con la GameBoy, en blanco y negro, con el Mario Bros y Donkey Kong, ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Imagen
Al mismo tiempo se puso muy de moda (pero mucho mucho) jugar a las peonzas
Imagen

Después apareció la Game Boy Color, y los juegos de Pokémon (nunca me gustaron) arrasaron el mercado. Todos los niños tenían el pokémon edición rojo, azul, etc. Yo sólo tuve la edición de oro (la única multicolor, en las demás era todo rojo o azul :lol: ). Mi Gameboy color todavía funciona perfectamente, después de unos 10 años (y espero que más). Ésta es idéntica a la mía.
Imagen
Un mundo en 2D en el que necesitabas luz natural para jugar, pues la pantalla no emitía casi nada

Los niños de ahora se encuentran con la Wii o como mínimo laPlay Station 2, nada que ver con hace sólo una década.

Un saludo y gracias por el post ::kaleun:
Joder jaumen tenemos unas cuantas cosas en comun yo tuve 3 gameboys, la 1ª que era una gorda, la de tu foto que era la pocket mas finita y pesaba menos, y la color, que esa todavia la tengo aqui y sigue funcionando, y del mismo color que la de la foto, igual que la pocket. La 1ª se me perdio, la 2ª se me cayo al suelo y se me rompio, y la color de momento ahi sigue hace años que no la hago ni caso.

Un saludo
Imagen
Harder
Bootsmannsmaat

Novich39 escribió:He hecho memoria y me he acordado de los soldaditos de plástico (Montaplex supongo). Menudas batallas tácticas montaba sobre mi cama (ahora las que monto, cuando puedo o me dejan, son de otro tipo, jeje). Conformaba las mantas para crear un buen escenario de batalla estilo 2ªGM. También me acuerdo del Tente, con el que creaba naves espaciales. Mi habitación era la Tierra, mientras que las otras eran otros planetas de la galaxia :mrgreen: . Y de los Clicks de Playmobil, del Oeste, Edad Media, Piratas, etc...Me acuerdo también del viaje de fin de curso a Galicia. Tenía unos 12 ó 13 años (año 83) y en una tienda al lado de la catedral de Santiago de Compostela me compré una maquinita electrónica tipo Gameboy pero no sé de que marca, con la cual me lo pasé bomba durante el viaje. Una de las profesoras (que estaba bastante buena) acabó quitándome la maquinita (temporalmente) por dar demasiado la lata con los ruiditos. Me la devolvió una mañana recién levantado de la cama en el hotel de Xanxenxo donde estábamos. Entró sin previo aviso, y yo (y otros) en calzoncillos. Me devolvió la maquinita y se fué sin mediar palabra. Fué mi primera experiencia sexual con una tía mayor que yo. :mrgreen: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludete camaradas. :wink:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: Muy bueno....mis primeras "experiencias sexuales" de ese estilo ocurrian en una tienda en la calle Jorge Juan entre Nuñez de Balboa (donde yo vivia ) y Velázquez....Chauvet creo que se llamaba...Tenía una habitación llena de maquetas de aviones Matchbox, Airfix, Revell....y le pedía amablemente a la dependienta que me bajase la del B-17 que estaba en lo más alto....cojía la escalera, subía y yo me ponía malo.... ::glglgl:

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”