Los acorazados hundidos se regeneran

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Noruas
Bootsmannsmaat

Los acorazados hundidos se regeneran

Pues esto es un fallo que ya conocia del SH4... En cierta ocasion al principio de la campaña, en un estrecho de aguas muy muy poco profundas, entre la niebla, me encontre con el Yamato barado para mi sorpresa (mira que dejarlo barado ahy solico ::meparto: ) y lo hundi... Para muuucho tiempo despues volvermelo a encontrar...

Pues me acaba de pasar lo mismo, entre en Scapa Flow y hundi al HMS Nelson, para ahora, 9 patrullas mas tarde, volvermelo a encontrar como si nada...

Pense que este pequeño fallo lo habrian solucionado los de Ubisoft, pero parece que no.
skasev
Bootsmannsmaat

Re: Los acorazados hundidos se regeneran

Se han lucido estos de ubisoft , ahora el juego es mucho mas dificil ya que no basta con hundirlos 1 vez... jajaj :D
"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Los transportes también y más rápido.

En una de mis patrullas, al pasar por el Canal de la Mancha, me acerqué muchísimo a la orilla continental por lo que mi sub llegó a encontrarse prácticamente en la bocana de un puerto aliado donde había un mercante parado y un transporte, éste último dentro de la rada. Hundí al que estaba fuera y como la zona está atestada de destructores vinieron como moscas a ver qué había. Me quedé muy cerca del hundimiento totalmente quieto y aceleré la compresión de tiempo hasta que se fueron. La sorpresa que me llevé al salir fue mayúscula: El barco que había hundido, ya había resucitado ::locualo: y se encontraba absolutamente quieto en el mismo sitio donde hundí a su primo-hermano, ni qué decir tiene que lo hundí también antes de largarme, pero lo importante es la bofetada que se llevó el realismo del juego con esa aparición más propia de "encuentros en la tercera fase" que de "Silent Hunter V".
Imagen
Comandante del U174
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Igual todo esto tiene algo que ver con los experimentos de ciertos doctores nazis en la 2ª guerra mundial ::locualo:
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

yo creo q mas bien va a ser el experimento philadelfia, ahora estoy aqui, ahora estoy alli, ahora me hunden aqui, ahora aparezco alli, jajajajaj el capitan del buque seria judini,ajjajaj
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”