y las gaviotas?
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
y las gaviotas?
en el sh4 salian pajaritos, en este , por lo meno yo ya no los veo, hombre no digo que ponga algun cachalote o delfines(que tapoco estaria mal, el mar esta lleno peces) pero amos las gaviotas por ahi dando weltas molaba

Re: y las gaviotas?
Hombre,delfines y ballenas aun no he visto pero Gaviotas si las hay yo las veo en todas las misiones 

Si que hay gaviotas 

"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

-
- Fähnrich zur See
coño pos en mi pc han emigrao al sur que hace mas calor, poruqe no veo una sola gaviota, igual tiene q ver con la configuracion grafica o algo asi, pero me estraña, lo unico que quite de la configuracion grafica para ganar rendimiento fue las sombras y baje el AA, pero no elime las gaviotas,ajjaja
quiero mis gaviotas y las quiero yaaaa!!!,ajjajajaj
quiero mis gaviotas y las quiero yaaaa!!!,ajjajajaj

-
- Fähnrich zur See
pos chico, ya me dejas con la duda de que le pasara a mi pc, porque si tdos teneis gaviotas y yo no....
el juego es original pata negra negra pos si teneis dudas eeeeh, comprado al game, asi que no es por ser pirata poruqe no lo es
nu se, hasta el lunes no pasare por mi casa a poder verlo pero o una de dos, o yo salgo mu pronto del puerto y estan sobando , o los ingleses me han robao las gaviotas
el juego es original pata negra negra pos si teneis dudas eeeeh, comprado al game, asi que no es por ser pirata poruqe no lo es
nu se, hasta el lunes no pasare por mi casa a poder verlo pero o una de dos, o yo salgo mu pronto del puerto y estan sobando , o los ingleses me han robao las gaviotas

jajaja, tacticas de combate Inglesas para despistar al enemigo 

"Donde con toda seguridad encontraras una manano que te ayude , sera en el extremo de tu propio brazo."

Se están organizando para un brutal "bombardeo" sobre alemania. El Reichstag estará hasta arriba de mierda. muahahaha
-
- Fähnrich zur See
bueno, podremos aguantar el ataque,jajajaj como dice el dicho, cuando te caga encima una paloma
!menos mal que las vacas no vuelan!
!menos mal que las vacas no vuelan!

Las gaviotas vienen en el "Gull Expansion Pack".
yo tambien tengo gabiotas y no he puesto ningun pack
fijate bien cuando salgas de los puertos seguro que sale alguna
y si no es que los de ubi tambien las pierden por sus servidores
saludos

fijate bien cuando salgas de los puertos seguro que sale alguna

y si no es que los de ubi tambien las pierden por sus servidores

saludos
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
U-357

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg