Presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Droslan
Seekadett

Presentación

Saludos a todos los de la 24 Flotilla, Me presento oficialmente;

Me llamo Alex, tengo cuarenta y tantos años :roll: y soy de valencia. Compre el sh3 hace unos añitos y lo deje olvidado en la estantería tras algunos problemitas con el Starforce y ver las carecías del juego, ahora que descubro esta gran comunidad altruista, esto decidido a superar todos los obstáculos y instalarlo de nuevo y probar los mod y el multiplayer para disfrutar de este juego.

Espero ser aceptado en la comunidad y que no seas muy duros conmigo, soy un poco novatillo :oops: , intentaré no ser muy preguntón y leer por el foro para ir aprendiendo.

saludos Camaradas
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Re: Presentación

Hola Droslan, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Droslan
Seekadett

Gracias Moriarti entrado he la Academia Naval, instalados el gestor de mod, y los mods oficiales, donde me pierdo un poco es la Wolfpack League WPL, no sé donde tengo que regístrame… no funciona el enlace y con esos datos poder entrar en el roste 24f. en fin seguiré investigado

Saludos
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: a la 24
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: a la 24, comandante Droslan.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo camarada y ...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡¡ ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: a la 24 comandante
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BIENVENIDO A LA 24 FLOTILLA GEWEIH

Que disfrutes de los juegos y de todo lo que ofrece la 24.

Amistad, camaraderia, y temas muy buenos que publican los Comandantes.

Feliciataciones por tu eleción.

Un cordial saludo . Kamille Rososvky :D

::olas: ::olas:
::ole:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”