Formula 1

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Formula 1

A mi hermano le ha tocado en un sorteo el F1 2004 para PS2. Como no tenemos la PS2 vamos a venderlo a un amigo. Pero me he quedado con el gusanillo de la formula 1. ¿Realmente el GP4 y sus modificaciones hacen un buen papel, pese a ser anticuados? ¿Merece la pena?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues me contesto yo :lol: :lol: :lol: He estado probando ya el GP4 con un parche de la leche que actualiza todo (pilotos, escuderías, , coches, gráficos...) a la temporada actual y he quedado gratamente sorprendido. No puedo compararlo con el conocido juego de PS2 pero he de decir que está muy bien. Aunque es dificil de narices.

Unica pega: que es un poco inestable y se me sale a veces al escitorio. Y que no veo la forma de configurar mi joypad (logitech dual action).

Un saludete.
Invitado

Back, te cuento:

El GP 4 al parecer es más "bonito". Pero si quieres pata negra, como el F-1 Challenge '99-'02 con la actualización RH2004 no hay nada.
Es simulación dura. Además, en la escudería BTF, en la que estamos muchos submarinistas (Cazador, Torke, Bocanegra, Fractalus...), corremos sin ayudas. Ni control de tracción, ni ABS, ni cambio manual, ni rebajar el 100% de daños ni mariconadas de esas.
Aquí sí que debes aprender a domar de verdad 950 caballos rabiosamente salvajes. Eso sí, solo con volante. Olvídate de otros controladores. Es imposible.
Quizá es demasiado fuerte para empezar, por que si entras directo a este sin ayudas, sin pasar por otros coches tipo Fórmula Renault, de 180 c.v., te costará varios días dar una vuetla a un circuito a velocidad de coche de autoescuela, poco menos. Al principio te costará sacar el coche del box, sin hacer un trompo delante de los mecánicos :shock:
Pero cuando lo dominas... Flipas en colores. Tener la sensación del control total, de que si cometes cualquier fallo se ve reflejado sin que el juego te los mitigue, y que si das una pasada lo has hecho por calidad... Es un chute bestial.
Anímate. Cazador y yo tenemos el equipo "Yayo's Racing" :D y como buenos submarinistas, daremos guerra. La próxima semana o así comenzaremos la temporada, con el circuito Interlagos, en Brasil.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vaya, gracias por la información, Eski. Me pongo a descargar...

Una preguntilla más:

Ando desde hace tiempo con la idea de pillarme un volante, pero el precio de éstos me echa para atrás. ¿Que me recomiendas en este sentido?

Respecto a lo de unirme a vosotros, ufffff, muchisimas gracias, pero estoy a años luz de pilotar medianamente uno de estos bichos. Ya me aturullo cuando uso el cambio de marchas manual, asi que imaginate el resto... :roll:
Invitado

Volantes: mira tu presupuesto y busca el que más te convenza.
Yo no conozco muchos, solo los 3 siguientes.

Tenía un Thrustmaster Ferrari 360 Módena. Iba más o menos bien, pero no me terminó de convencer. Demasiado giro del volante para correr con F-1 y, además, los elementos elásticos de resistencia del volante no estaban logrados.

Probé un NGS Racing Storm. Olvídate de él. Una auténtica KK.

Al final me compré un Logitech Momo Racing, con Force Feedback. Una auténtica pasada. Tiene tacto y peso de volante real. Lo puedes ajustar a tu gusto en todos los parámetros. Tiene todas las sensaciones de un volante real, con buenos pedales, sensaciones del volante, botones configurables... Es algo carillo, 129€ en MediaMarkt, pero merece la pena de largo. La diferencia con los volantes normales es abismal. Es el volante oficial del equipo Yayo's Racing :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

oido cocina. Este fin de semana me pongo a buscar.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Eski, me decidì a instalar el F1 99-02 (yo siempre he jugado con el F1 racing championship sin ayudas ni mariconadas de esas :D , y de lo que he visto sigue siendo el mejor...question de gustos 8) )

Donde se consigue la actualizacion RH2004 y si necesito otros parches,
a ver si dentro de poco nos vemos en la pista.

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya tengo en mi disco duro el F1 Challenge, con el RH2004 instalado. ¿hay que instalar algo más?

Efectivamente, aunque le estoy pillando el tranquillo, se hace complicado el manejo con el pad (uso un logitech dual action), y se me va en las curvas. Por ahora voy con cambio de marchas automático. Por lo poco que he probado me mola más este que el GP4, sobre todo en lo que se refiere a jugabilidad.

Este miercoles (dia de cobro) me paso y me pillo un volante, aunque no creo que llegue a gastarme lo que comentas, Eski.

Un saludo.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Enga, enga....animarse que la cosa es espectacular :lol: :lol: :lol:

Saludotes
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”