Hola camaradas. Simplemente queria deciros que sigo vivo, ya que seguro que nadie se ha percatado de que no posteaba (bribones!). El problema? la conexion. Contrate ya.com el dia 17 de septiembre, y desde el dia 8 de este mes no tengo conexion y estoy con el mono. No se cuando podre tener internet de nuevo, ya que ha pasado mas de un mes desde que di de alta y aun sigo sin adsl de ya.com. Puede ser cuestion de dias o semanas. Por ello pido que si no contesto a algun mensaje o email, sepais que es por esto, es que me es imposible en este momento.
Pronto saldre de nuevo a superficie y relatare mi experiencia con el cambio de adsl, se que algunos compañeros estaban pensando tambien en cambiar de empresa.
Un saludo
Saludos desde el fondo del oceano internet
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 2077
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
- Contactar:
Bueno, pues mi primer consejo: NO SOLICITEIS OFERTAS DE YA.COM
Mi segundo consejo: NO OS CAMBIEIS DE ADSL AHORA, ESPERAD A QUE PASE EL FOLLON
Mi tercer consejo: NO SOLICITEIS OFERTAS DE YA.COM
Ahora mismo estoy harto de este pais en cuanto a internet se refiere. Hoy mismo he leido una oferta en Francia de ADSL a 15MB por 30 €. ¿Que somos nosotros? ¿Zambia? ¿Senegal?
Se burlan de mi cada vez que llamo al 902 de ya.com para que me digan como va mi proceso de alta. Los lunes y martes me dicen: 'espere al fin de semana' y el fin de semana me dicen: 'espere a la semana que viene'. Ahora mismo me encuentro en tierra de nadie. Me dicen que han reclamado a Telefonica sobre por qué no me han puesto la linea, y claro, como no depende de ya.com, pues se esconden tras ese vergonzoso muro. Ahora esta esa reclamacion en 'solucionando' desde hace 10 dias, que es lo que lee en su pantalla la señorita -que como mucho hizo un curso de auxiliar de veterinaria- que me atiende del 902 de ya.com.
Que no os engañen, porque a mi me lo estan haciendo. Llevo ya 38 dias, cuando dijeron de 15 a 20 para un alta. Ya inicialmente era desmesurado, pues tengo splitter y modem (un trasto usb descatalogado hace 4 años, de otro timo que me metieron, con eresmas-auna-wanadoo).
Lo que pienso ahora es lo siguiente: ya.com lanzo su oferton increible de 1MB a 33 y pico €, para todos los que lo solicitaran. Solo que hay dos clases de clientes: los que tienen cobertura de una red alternativa a Telefonica (llamada Albura) y los que solo tienen hilo de Telefonica. Telefonica cobra a las ISP por ceder sus lineas, por lo que Albura les sale mas barato. Yo voy por Telefonica (si no me equivoco) y soy de los que no les sale rentable a ya.com. Por lo tanto, pueden agrupar a toda esta gente y denegarles la linea, a base de demoras y cascandoles los nervios. Asi solo se quedan con los que les salen rentables (red Albura).
Y asi estoy, sin ni siquiera poder poner un triste modem de 56kb porque la linea que me llega es ADSL y no me deja marcar. Por supuesto el modem ADSL no sincroniza desde hace la tira.
Que os sirva mi ejemplo de experiencia, y espero que gracias a mi no caigais en la misma trampa.
Un saludo, y espero volver pronto.
Mi segundo consejo: NO OS CAMBIEIS DE ADSL AHORA, ESPERAD A QUE PASE EL FOLLON
Mi tercer consejo: NO SOLICITEIS OFERTAS DE YA.COM
Ahora mismo estoy harto de este pais en cuanto a internet se refiere. Hoy mismo he leido una oferta en Francia de ADSL a 15MB por 30 €. ¿Que somos nosotros? ¿Zambia? ¿Senegal?
Se burlan de mi cada vez que llamo al 902 de ya.com para que me digan como va mi proceso de alta. Los lunes y martes me dicen: 'espere al fin de semana' y el fin de semana me dicen: 'espere a la semana que viene'. Ahora mismo me encuentro en tierra de nadie. Me dicen que han reclamado a Telefonica sobre por qué no me han puesto la linea, y claro, como no depende de ya.com, pues se esconden tras ese vergonzoso muro. Ahora esta esa reclamacion en 'solucionando' desde hace 10 dias, que es lo que lee en su pantalla la señorita -que como mucho hizo un curso de auxiliar de veterinaria- que me atiende del 902 de ya.com.
Que no os engañen, porque a mi me lo estan haciendo. Llevo ya 38 dias, cuando dijeron de 15 a 20 para un alta. Ya inicialmente era desmesurado, pues tengo splitter y modem (un trasto usb descatalogado hace 4 años, de otro timo que me metieron, con eresmas-auna-wanadoo).
Lo que pienso ahora es lo siguiente: ya.com lanzo su oferton increible de 1MB a 33 y pico €, para todos los que lo solicitaran. Solo que hay dos clases de clientes: los que tienen cobertura de una red alternativa a Telefonica (llamada Albura) y los que solo tienen hilo de Telefonica. Telefonica cobra a las ISP por ceder sus lineas, por lo que Albura les sale mas barato. Yo voy por Telefonica (si no me equivoco) y soy de los que no les sale rentable a ya.com. Por lo tanto, pueden agrupar a toda esta gente y denegarles la linea, a base de demoras y cascandoles los nervios. Asi solo se quedan con los que les salen rentables (red Albura).
Y asi estoy, sin ni siquiera poder poner un triste modem de 56kb porque la linea que me llega es ADSL y no me deja marcar. Por supuesto el modem ADSL no sincroniza desde hace la tira.
Que os sirva mi ejemplo de experiencia, y espero que gracias a mi no caigais en la misma trampa.
Un saludo, y espero volver pronto.