Ésto parece un funeral.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ésto parece un funeral.

Mis mejores deseos para Kami y todos los que han decidido seguirle. Les dedico este video:

Un saludete. ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: Ésto parece un funeral.

Otra "crisis" en el foro, y por culpa de los mismos :evil:

(no me refiero a ti novich)
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Debería ser más fácil pasar de quien no nos cae bien.
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Una vez más y ya van........por lo menos 39.

No entiendo determinadas actitudes, quizás porque soy muy comodón y escribo más bien poco.

Cuando empiezo a leer un post y me parece coñazo o pesado o aburrido, simplemente paso al siguiente post. Siempre pienso que el que postea algo así tiene su derecho a hacerlo y los demás a no leerle si no nos gusta. Estoy seguro de que a alguien le interesará.

Y cuando las cosas se desmandan, para eso están los encargados de poner orden, que tienen una tarea bastante ingrata y creo que lo hacen jodidamente bien. Todo mi apoyo para vosotros.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
badenholf
Kommodore
Kommodore

Buenas Caballeros:

Bueno de parecer a ser hay bastante diferencia y en este caso en concreto y por lo que viene este post a colacion tampoco creo que se le parezca.

En todo lo demas creo que las medidas adoptadas por los moderadores del foro, son las acertadas y a partir de ahi cada uno puede posicionarse y tomar sus propias decisiones, por suerte todos ??? somos mayorcitos y sabemos lo que debemos de hacer y porque. Cada uno es respondable de sus actos. Como se que gustan los refranes ::meparto: ::meparto: ::meparto: dejo uno:

"UNO ES EXCLAVO DE SUS PALABRAS, Y DUEÑO DE SUS PENSAMIENTOS"

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Debería ser más fácil pasar de quien no nos cae bien.
Sí, debería, aunque a veces es costoso.

Por otra parte, por si alguien puede sentirse confuso con mi post anterior diré lo siguiente. Que me haya despedido de unos compañeros que por varias razones abandonan esta comunidad no significa que elija un "bando" y menosprecie al otro. Tengo el mismo respeto por el camarada Kami que por kummetz y es una pena que este asunto haya acabado así. Respecto de la actuación de la comandancia no tengo nada que decir, primero por que soy un simple sargento y segundo porque no tengo toda la información pertinente para emitir un veredicto u opinión al respesto. De todas formas, no dudo que la decisión tomada por la comandancia en este asunto ha sido dificil y entiendo que las normas de este foro han de ser iguales para todos. Sólo espero que esta herida cicatrice bien y todo vuelva a una cierta "normalidad" por el bien de la 24.

Un saludo. ::kaleun:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿que carajo ha pasado? estoy tres dias fuera y se lia la de dios. ¿que ha pasado con kami y con quien haya decidido seguirle? dios, sois la reostia, no se os puede dejar solos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

corkran escribió:¿que carajo ha pasado? estoy tres dias fuera y se lia la de dios. ¿que ha pasado con kami y con quien haya decidido seguirle? dios, sois la reostia, no se os puede dejar solos
Semen retemtum in Corpus venenum est.
ender
Comandancia
Comandancia

Mendas escribió:Semen retemtum in Corpus venenum est.
:shock: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”