Cuando el "aprendiz de dictador" no sea ya CJ de la 24 Flotilla me replantearé volver con vosotros, pero nunca antes.
Fiera venganza la del tiempo que deshace lo que uno amó, dice un tango argentino. ¿Anda que es mentira?

Moderador: MODERACION
Bueno, creo que hubo un comandante de submarino que se fué a tomar un baño y se hizo "famoso".Mix-martes86 escribió:¿¿¿¿ES QUE NO PUEDO ESTAR 2 DIAS, DE CACHONDEO CON MIS AMIGOS, ALEJADO DEL FORO SIN QUE SE VAYA TODO A TOMAR POR CULO????
Ahi queria llegar yo, esa es la gota que colmo el vaso de mi paciencia, ver como se le contestaba mal a una persona que no habia puesto, un insulto, ni ofensa y encima se jaleaba para que se "expulsara" del foro.oarso escribió:El post postrero de Kamikaze Joe, hablando babosos y pelotas rastreros es intolerable, pero lo es asimismo, la respuesta de Kummetz, a Jandarolas y al propio Kamikaze, cuando dice “Supongo que en un U-Boot (real) de la Kriegsmarine, a estos "señores", les sacarían, del U-Boot, de una patada por falta de camaradería.”, presionando a los moderadores, en clara alegoría de petición de expulsión de la web. ( es la impresión que yo recibí)
Jandarolas, solo había puesto un emoticón de aburrimiento, un detalle nimio e innecesario, pero no merecedor de semejante respuesta, que puede obviarse no leyendo los post que te desagradan o aburren. (Lo que yo hago)