Son bugs o mi sh5 viene mal de fábrica?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Son bugs o mi sh5 viene mal de fábrica?

Buenas, soy nuevo en la 24 flotilla aunque llevo muchos años siguiéndoos. Realmente es imprescindible para todos los que amamos la simulación naval. Felicitaciones por la web y por el respeto que aquí siempre se ha respirado.

Bueno al tajo; Ya no sé si son BUGS o es que el simulador que me vendieron está mal fabricado:
1. Cuando vuelvo de cada misión, a veces los muelles, las gruas desaparecen y aquello parece una calita de Ibiza. Guardo la misión, salgo al escritorio, vuelvo a entrar y ya vuelve el puerto a estar ahí.
2. Conforme voy dando habilidades a la tripulación, surgen en las charreteras los botones plateados que indican el rango. Luego estos, desaparecen y pone 0/100.
3. En el manual dice que se puede pedir escolta cuando estamos cerca de la base, que se pueden solicitar nuevas misiones etc. En la bitácora solo deja mandar mensaje de avistamiento y mensaje de informe de la patrulla. En el puesto de radio, solo está el radar, que lógicamente no funciona, ya que no tengo aun radar, pero de la radio ná de ná. Es que está por ahi la radio y no la veo?.
4. Muchas veces cuando inicio una nueva misión el camuflaje del submarino ha desaparecido. Después de guardar y volver a cargar la misión vuelve a estar.

En fin, os pasan también a vosotros estas cosas?, son normales estos fallos y los subsanarán con parches?. Por supuesto mi SH5 es original. Muchas gracias por la atención. SALUDOS!!!!!!!!.
Imagen
Fatman
Bootsmannsmaat

Re: Son bugs o mi sh5 viene mal de fábrica?

Es increible la cantidad de fallos que se arreglan en este juego sólo con volver a cargar la partida. MUchas de las cosas que escribes me pasan a mí también.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Son bugs o mi sh5 viene mal de fábrica?

ha pos no se a q os referis con eso de los fallos, a mi me va muy bien, ni un solo fallo como cuento en mi post

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=36593

jajajajja
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”