mi capitan es joaquin cortes

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

mi capitan es joaquin cortes

pos eso, que va andando tan tranquilamente por el submarino, y suena clock.... clock....clock, como pisa por el suelo metalico, y de repente le sale esa vena gitana que lleva dentro y aunque ande despacio suena clocklclockclockclock a toa ostia y parece un zapateao gitano, madre mia, la verdad es que si me pongo a poner todos los "fenomenos paranormales" que me pasan en este juego , parece una peli de risa, lo del zapateao no hay forma de solucionarlo no?,es q me pone de los nervios

los de ubi han querido hacer el "simulador definitivo" y les ha salido "el camarote de los hermanos marx" madre mia q penita, pero vamos yo tengo fe en que con el tiempo, muuuucho tiempo, pequeños padawanes , esto sera un buen simulador

saludos
Imagen
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: mi capitan es joaquin cortes

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
De verdad que no se como la gente puede decir "paso de jugar hasta que no este optimizado" (incluido yo!), si hasta los comparas con una peli de los Marx..... no puede ser tan malo!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

no, vamos a ver, si malo malo lo q se dice"malomedagrimaverlo" no es, ahora bien, que podia ser mejor, pues tambien, yo me divierto, juego y me lo paso bien con el juego en si, pero hay detallitos, que te restan interes en el juego,si no me gustase no estaria escribiendo aqui, porque no jugaria y no tendria nda que decir, pero como juego, significa que me gusta, que me esperaba mas tb, aunque con ubi no me sorprendo de algunas cosas.

pero vamos que lo digo, a mi gustarme me gusta, y jugar juego, pero podria ser mejor
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no, si mejor tampoco mucho, bueno, si, pero me conformo con que lo que tendría que funcionar, funcionara correctamente... me daria con un canto rodao en los piños...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Hola, este MOD te solucionara eso de el zapateo flamenco, pues a el le pasaba lo mismoy le disgustaba. ::kaleun:

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 968&page=2
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

ostia, gracias, no lo habia visto,lo bajare lo instalare, y si no funciona le corto las piernas al capi, sere el primer uboot con el simbolito de minusvalidos, que eso me da parking preferente en el puerto
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”