Esperando el MOD de MODS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Nurek
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 18 Nov 2005 01:00

Esperando el MOD de MODS

Buenas tardes camaradas:

Aunque no soy muy participativo os sigo desde el Silent Hunter II, y como muchos de vosotros soy un apasionado por los submarinos alemanes. He comprado el V como antes compré todos los que salieron, pero he de decir que ni siquiera lo tengo instalado debido a los numerosos problemas que ya salieron antes de la fecha de venta. Mi mensaje esta dirigido a la comandancia o a los encargados de recopilar todos estos modos que están saliendo para empezar a pensar a sacar un Megamod que ( a parte de quitar lo del DRM ) lleve todas las mejoras hasta la fecha. Por favor no tengan prisa. La diferencia entre el SHIII y el GWX 3.0 ya era sustancial y se agradece enormemente este trabajo. Ahora que tenemos el SH Definitivo con la ventaja de que es muy moldeable, solo podemos confiar en la 24 ( me refieron a Richi ) para sacar una " EXPANSION " que nos haga realemente meternos de llenos en un sub germano. Gracias y un saludo a todos.
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Esperando el MOD de MODS

Hola saludos ::kaleun: ...me parece que aun falta bastante para un megamod de esos que esperas...en cuanto al DRM ::jo: apuesto 100 contra 1 que no lo quitaran en la vida...aparte gracias a los modders ::plas: de subsim el juego va mejorando por momentos...el único problema puede ser la IA que es un tema muy complicado que por lo visto solo lo pueden arreglar en UBI :twisted: aparte de los numerosos bugs que aun le faltan por pulir...hay que estar a la espera de futuros parches que vayan solucionando todo esto que han dejado sin terminar....por lo demás tengo claro que si arreglan todo eso, este sera el mejor simulador de el mercado.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”