ATENCION COMANDANTES

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

ATENCION COMANDANTES

De un tiempo a esta parte estoy recibiendo mensajes privados de bastantes Comandantes que tienen activado el reenvio o alguna caracteristica similar pero que me son remitidos a mi tambien y me entero de cada cosa :lol: que no deberia de conocer pero como soy asi de legal os lo digo...
Si fuera MENDAS QUE QUIERE APRENDER A HACKEAR CUENTAS PARA LEER EN LA COMANDANCIA :mrgreen:
Citare a algunos Kaleuns que no son todos, me dejo algunos mas, para que en algun caso si quereis "solventar" esta anomalia en vuestros MP... :twisted:,os lo agradecere...
MANPEGAO
CPT MORGAN
VOZKA
RADEK
MORE
HAIFISH
No sigo, pero quedan mas nombres de Comandantes que tienen que revisar su modo de envio en los MP ... :), todo lo que me llega lo leo y tras comprobar que no es asunto mio lo borro.
Cualquier informacion que me llege nunca sera usada en interes propio o del STAF o Comandancia,doy mi palabra... ::marin:
Cualquier duda o aclaracion ya sabeis donde encontrarme.
Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ATENCION COMANDANTES

si, esos son los mensajes multi-envio, que despues le das a contestar y envia mensajes a todos los que estan en la lista de enviados...

tened cuidado con eso... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ATENCION COMANDANTES

Gracias por el público aviso, Comandante Spree. Su palabra sobre el uso de los mensajes, sobra. Asumo mi error en lo que vale, y reproduzco aquí el mensaje en cuestión. Más que nada para saciar la ávida curiosidad de la flotilla... :twisted: Y porque nunca digo en privado algo que no pueda mantener en público...
Y si me equivoco, que Dios me perdone. Si miento, que me lo demande.

Hola Hai; un abrazo lo primero. Las disculpas sobran. Se te echaba de menos -hasta yo, que aparezco poco ahora...- Te reproduzco el mensaje que he enviado a Morgan; poco más puedo añadirte, salvo que me alegro mucho de saber que andas por aquí de nuevo y de que tu ausencia se debió a temas informáticos sobre todo...

"Espero como tú, desde mi retiro y mi alejamiento, que gente como Kami, tocapelotas, deslenguados, diáfanos, mordaces e inteligentes no desaparezcan de la 24F; y que alguno desaparecido como Funken, el belorcio mayor, -y sin saber qué relación de amor u odio tenías con él- aparezca... Son gente que siempre enriquecen y aderezan la monotonía y la "pastelada" de algunos... -que tambien tienen, por qué no, derecho a existir y a tener su público, oye...-
Lo dicho; un fuerte abrazo."
Manolo "Manpe"

Y como siempre, un abrazo flotilla.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”