Hola y dudas sobre el multi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
camachito
Seekadett

Hola y dudas sobre el multi

En primer lugar presentarme, tengo ya mis 40 taquitos recien cumplidos y me encantan este tipo de juegos, estoy pensando pillarme el 5 tras haberlo visto con la "demo" esa que circula. Me gustaría si alguien me puede comentar un poco el aspecto multiplayer pues no encuentro info apenas. ¿sólo hay cooperativo? ¿no hay posibilidad de luchar contra otros jugadores? ¿ o alguna especie de campaña dinámica contra otros players por bandos?
Otra cosa que me pregunto una vez que me haga la campaña que me quedaría hacer siempre las mismas coops en multi -presuponiendo que no haya versus otros players- o qué vida tiene el juego?
muchas gracias
camachito
Seekadett

Re: Hola y dudas sobre el multi

vamos animaos, una respuestita macho que toy pendiente pa comprarlo ;)
festom
Bootsmann
Bootsmann

aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...
soy el unico que apenas encuentra partidas por multi?
hay que desactivar todos los mods?

apenas vi una partida una vez, y pare de contar.

Saludos
Marsopa
Bootsmannsmaat

Pues yo no es que encuentre pocas, es que no encuentro ninguna...
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

a mi me pasaba igual,es mas, tampoco podia crearlas, pero un compi de la flotilla me dijo los puertos que tenia que abrir y ya me salen las partidas y tb puedo crearlas.

y si que hay, pocas pero hay, todas las tardes a partir de las 5 hay una que se llama total war, creerme, os lo aseguro, porque es la mia,ajjajajaj, a ver si nos vemos por ahi,saludos
Imagen
camachito
Seekadett

quillo un poquito de ayuda please, responderme mis preguntas hombre, solo unas líneas ::oohh:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

wenas, de momento solo tiene mp cooperativo, el sh4 tenia una forma competitiva unos iban en submarino y otros en destructor, pero no tubo mucho exito, asi que no se si lo integraran mas adelante via mod o algo asi.

las misiones que vienen enlatadas como coop, no solamente son las unicas, tienes un editor de misiones para hacertelas a tu gusto.

en horas de juego, buff, eso depende, cada dia que sales a la mar es un mundo completamente distinto al dia anterior(aunque el objetivo de la mision sea el mismo) , normalmente debes hundir una determinada cantidad de tonelaje en una zona concreta, pero ta da mucha libertad a la hora de ir hundiendo barcos.

tb hay varios tipos de misiones, yo no he llegado aun a las de otro tipo, pero compañero de aqui, comentaban que hay misiones para infiltrar espias y tal, como el sh4

el sistema dinamico de misiones en la capaña esta bastante bien, no son enlatados como otros juegos que por ejemplo, tal dia a tal hora en tal sitio esta tal barco, aqui no, aqui va variando y lo mas seguro q en las mismas condiciones iguales, no este el barco en el sitio q en otra partida si estaba.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”