hola, he visto en otro foro , que un tio ha conseguido modificar su silent hunter 5 original, para no necesitar el tener que usar el drm, en principio parece ilegal, pero si tienes tu copia original, no se yo hasta que punto,por lo que he leido(mi ingles no es muy alla que digamos) lo posteo en el foro oficial de ubi, pero se lo borraron porque dejo como una cosa inutil lo del drm, tambien por otra parte dice que con su mod (asi lo llama el) puede usar submarinos tipo ix y aumentar la campaña hasta un maximo de 1950. os dejo el link y si lo veis propicio borrar mi post, pos lo borramos y a ver si alguien con mas idea de ingles lo traduce mejor y vemos que mas cosas trae, porque lo del drm si es ilegal quitarselo aunque tengas una copia legal, pues no se lo quitamos, pero lo de los submarinos tipo ix, a mi me llama bastante,tambien habla de poder hacer la campaña del pacifico, y siguiendo la misma logica de lo que propone tb se podrian usar los submarinos americanos
saludos
este es el link
http://www.silenthuntermods.com/forum/i ... opic=403.0
esto es legal o ilegal?
Moderador: MODERACION
Re: esto es legal o ilegal?
Vaya vaya...en principio parece legal ya que no instala nada y solo modifica algunas lineas...yo no entiendo de esto pero bien podría ser un " hagase un crack Uds. mismo" ya que si con estas modificaciones de lineas se salta la proteccion pues no se! que opinen los expertos....

-
- Fähnrich zur See
Re: esto es legal o ilegal?
si, puede ser considerado asi, de todas formas lo que a mi me llama de todo esto no es lo del drm en si, sino mas bien lo de poder usar otros submarinos, la campaña del pacifico etc, quizas deberia haber copiado solo la parte que habla de eso, pero como el ingles no es lo mio, pues lo puse entero
y el traductor de goole es dislexico, madre mia no tiene sentido la mitad de las cosas
y el traductor de goole es dislexico, madre mia no tiene sentido la mitad de las cosas