¿Una salida laboral?

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Una salida laboral?

Los reservistas pueden seleccionar su destino y si desean participar en misiones internacionales", apunta Alvarez. Durante su época de aspirantes, los reservistas oficiales cobran tres veces el salario mínimo interprofesional; los suboficiales, dos veces y media; y la tropa, el doble. Y una vez que ya estén destinados en su unidad ganan el mismo dinero por cada mes de trabajo que un militar al uso de igual graduación.
Leer este artículo

Porque... me lio la manta a la cabeza!
Que el paro y tres hijos más una ex que me está agobiando lo que me resta de vida...
Hacen que divagar
Que opinais? Que entre que me cuesta creer lo que entrecomillo y el poco tiempo que tengo para informarme...
Mañana o pasado entro derecho aquí

Joaquin... que dices?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿Una salida laboral?

Yo creo que si le digo a mi jefe que me hago reservista y que me quiero ir de misión de paz hasta es capaz de venir a mi casa con su superaudi A 8 para que no pierda el avión no sea que llegue tarde. :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”