"K"uando venga, "C"amikaze, que se pague las birras, !!hombre!!
arg.- arg.- arg.-
Cuando Kamikaze vuelva
Moderador: MODERACION
Cuando Kamikaze se deje caer por aquí, me apuntaré a los michirones de Nurse y, de postre, nos comeremos unos "exploradores" y, después de las fotos del Peral, nos tomaremos unos asiáticos...¡qué pijo!
¿Quedada en Cartagena? Semana Santa sería una buena fecha.
Por cierto: ¿el nenico -Kamikaze, quiero decir- será marrajo? ¿O es californio?
Un saludo.
Gerhardt Muntz
¿Quedada en Cartagena? Semana Santa sería una buena fecha.
Por cierto: ¿el nenico -Kamikaze, quiero decir- será marrajo? ¿O es californio?
Un saludo.
Gerhardt Muntz
-
- Leutnant zur See
Re: Cuando Kamikaze vuelva
Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquier tiempo pasado
fue mejor.
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquier tiempo pasado
fue mejor.
"La victoria es de los audaces"

-
- Oberbootsmann
Qué pena que sólo al leer las fechas me he dado cuenta de que era un post viejo.
Ya me había alegrado de ver de nuevo a Funken y a Saat. Os mando un saludazo si todavía os pasáis por aquí.
Johannes
Ya me había alegrado de ver de nuevo a Funken y a Saat. Os mando un saludazo si todavía os pasáis por aquí.
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Leutnant der Reserve
Cuando Kamikaze vuelva Nur, le cantaremos esto, tu que estuviste en Montevideo:
"No Te olvides del pago si te vas p´a la ciudá
Cuanto más lejos te vayas más te tenés que acordar
Cierto que hay muchas cosas que se pueden olvidar
Pero alguna son olvido y otras son cosas no más.
De Alfredo Zitarrosa, ¡el mejor canta- auto de Uruguay!.
Un beso. Kamille
"No Te olvides del pago si te vas p´a la ciudá
Cuanto más lejos te vayas más te tenés que acordar
Cierto que hay muchas cosas que se pueden olvidar
Pero alguna son olvido y otras son cosas no más.
De Alfredo Zitarrosa, ¡el mejor canta- auto de Uruguay!.
Un beso. Kamille
Kamille Rososvky

Pues sí...cuando Kami vuelva, sería bonito que viniera acompañado...J.S.Metzger escribió:Qué pena que sólo al leer las fechas me he dado cuenta de que era un post viejo.
Johannes
Un abrazo flotilla.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Que deja vu mas bonito acabo de tener...
Aprovecho para recordar a tantos amigos que aparecen en este post y que hace tiempo que no leo.
Aprovecho para recordar a tantos amigos que aparecen en este post y que hace tiempo que no leo.

-
- Könteradmiral
Cuando Kamikaze Joe vuelva......cesará esta congoja que me atenaza......se disolverá , como las lágrimas en el mar, el nudo que tengo en el estomago.
Cuando Kamikaze vuelva..... renacerá la alegria, volverá mi estado anterior fresco y luminoso. La alegria hace tanto bien como el medicamento (Salomón)
Cuando Kamikaze Joe vuelva.......renacerá en mi una poderosa disposición a la acción constructiva.
Cuando Kamikaze Joe vuelva.........sacaré de su estuche ese formidable puro que atesoro para las ocasiones especiales y le daré lumbre a su salud.
Cuando Kamikaze vuelva..........¿pero va a volver?....! Ha !, que dura se me hace la espera, que desazón me recorre el cuerpo ante la duda.
Cuando Kamikaze vuelva......el sol brillará mas fuerte y los pajaros redoblarán sus trinos.
Cuando Kamikaze Joe vuelva...........
Cuando Kamikaze vuelva..... renacerá la alegria, volverá mi estado anterior fresco y luminoso. La alegria hace tanto bien como el medicamento (Salomón)
Cuando Kamikaze Joe vuelva.......renacerá en mi una poderosa disposición a la acción constructiva.
Cuando Kamikaze Joe vuelva.........sacaré de su estuche ese formidable puro que atesoro para las ocasiones especiales y le daré lumbre a su salud.
Cuando Kamikaze vuelva..........¿pero va a volver?....! Ha !, que dura se me hace la espera, que desazón me recorre el cuerpo ante la duda.
Cuando Kamikaze vuelva......el sol brillará mas fuerte y los pajaros redoblarán sus trinos.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Qué grande eres Oarso... tienes un corazón que... ¡no te cabe en el puro...!oarso escribió:Cuando Kamikaze Joe vuelva......cesará esta congoja que me atenaza......se disolverá , como las lágrimas en el mar, el nudo que tengo en el estomago.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
Entro en el post y me encuentro a Funken, Caminante, Santid, Tuerto y compañia.
Que les echo mucho de menos maestros y si nos leeis entrad y decidnos bien alto:
Estamos aqui.
Cuando Kami vuelva..................
Oarso:
Grande entre los grandes.
Un saludo
Que les echo mucho de menos maestros y si nos leeis entrad y decidnos bien alto:
Estamos aqui.
Cuando Kami vuelva..................
Oarso:
Grande entre los grandes.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Duc, a Tuerto lo veo amenudo por San Sebastián. Sigue igual, liadillo con sus cosas y su Surf. Algún día le volverá a picar el gusanillo de la flotilla.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
lo bueno de este post para Kami... es que como reincide, siempre sirve... jejejeje
a ver si vuelve pronto...
a ver si vuelve pronto...

YES, WE JAAAAARL!!!
Hola Duc y compañia. Aunque no posteo sigo pasando por aquí de vez en cuando a ver que se cuece.
Buena Proa a todos.
Buena Proa a todos.
-
- Könteradmiral
! Hombre !, Santid. Buenos recuerdos tengo de él. Un hombre equiibrado y atento. Y muy trabajador, la OSAT le debe mucho.
Me alegra leerte de nuevo.
Me alegra leerte de nuevo.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.