Noticia !!!!!! MARADONA

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Noticia !!!!!! MARADONA

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Noticia !!!!!! MARADONA

Hombre, pobre lo que se dice pobre... Yo no voy a soltar ninguna lagrimilla por él. Más pena me doy yo que tengo que currar estos días :mrgreen: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Caramba !, Alguien tiene que trabajar para que yo pueda cobrar la pensión....

Respecto a Maradona.....de pena, nada de nada, osea queee.........nada, oye tú.´

El muy gili andaba jugando con su perro (nada que objetar), pero lo chusco es que acerco su boquita de piñon (en cuyo interior guarda una lengua,que........me callo), es decir que simuló que daba un beso en la boquita a su perro.

El perro que vió aquella cosita sonrosadita a alcance de su hocico, interpretó que le daba de comer su atento amo y..... !zas ! le lanzó un mordisco a su labio superior. (Jugando, oye, que el perro es inocente).

Ahora al pobre Maradona le tienen que reconstruir su labio. ¿De donde sacarán tejido adicional?, supongo que de la lengua, ji,ji,ji,ji,ji....aunque también lo pueden sacar del su cerebro, porque en vez de neuronas creo que tiene un músculo en el craneo, y lo estruja, contrae y expande y a eso le llama pensar.

Dicho lo cual, como futbolista era mi idolo. Ni Pele le superaba.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo siento, sinceramente lo siento Oarso...

Me mandan a decir que has resultado excomulgado...

Imagen

:twisted: ::meparto:
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:Hombre, pobre lo que se dice pobre... Yo no voy a soltar ninguna lagrimilla por él. Más pena me doy yo que tengo que currar estos días :mrgreen: .
Cuando quise decir "pobre hombre" lleva retranca . Opino como tú , pero con la diferencia que quiero currar estos días :wink: y muchos más

Saludos ! ::kaleun:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si es lo que yo digo... los besos para quien los quiere y los agradece...
Claro que podría haber sido peor... le podría haber arrancado la nariz... :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”