Para no sudar tanto

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
aladino
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2010 17:21

Para no sudar tanto

Hola a todos. Primero que nada un caluroso saludo a todos los miembros de esta hermosa comunidad.
Paso a formular mi inquietud

Antes dire que el SH5 me parece un juego interesantisimo al cual por ahora no podemos apreciar hasta tanto se mejoren un sin fin de cuestiones.

Lo que quisiera sugerir (o tal vez ya existe eso no lo se), es lo siguiente:

Me resulta en ocasiones poco practico tener que ir y venir de un lado al otro del sub cuando quiero hablar con alguno de mis tripulantes, no digo que eso este mal porque realmente le da al juego mucha mas interaccion pero podria al menos haber ademas una funcion donde si quiero directamente me comunico con algun subordinado y este hace pasar la orden

Ejemplo: en el SH 3 exisitian las "caras" de los tripulantes uno pinchaba alli y se habria la opcion para la orden deseada
En el SH5 eso no esta
si bien algunas ordenes uno directamete las puede indicar por medio del teclado como ser velocidad hay otras que no, o mejor dicho no en una forma practica que puede hacer que en medio de un combate no se pierda tanto tiempo.-

Por otro lado y para ir terminando me parece que este simulador da para muchas y detalladas mejoras por eso quiero agradecer a los fantasticos Moders que en forma desinteresada ocupan su tiempo en pos de el beneficio de toda la comunidad
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”