Lamento. que al querer defenderme de toda clase calificativos (...entre ellos, los de cabrón, hijo de p...., pedofilo, cobarde, mentiroso, rastrero, pelotero, baboso,y un largo etc.) además de tener que aguantar, desde hace mucho tiempo una manifiesta, continua, evidente y estridente hostilidad por parte de uno de los moderadores;también se han metido impunemente con mis hijos o vida privada(Vozka). No he visto por ningún sitio, por ello una expulsión, ni tan siquiera una
tarjeta amarilla) ahora se me declare de manera contundente como elemento contaminante habitual (Costumbre de hacerlo).
Como no quiero ser el causante de más contaminación, tomaré muy en serio la advertencia y procuraré alejarme a una prudente distancia de la costa para evitar más chapapote.
Muchas gracias por alegrarme las Fiestas de Pascua.
No es necesaria una respuesta, ya la sé: soy de los que no aprenden nunca.
Para calmar los ánimos
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: Para calmar los ánimos

¿Puedo entender tus palabras como una acusación a la moderación de lenidad? Entiendo esto como un quebranto de las normas de la 24 Flotilla a pesar de las advertencias.
Quedas baneado. Se decidirá en el seno de la Comandancia la duración de ese baneo.
Un saludo.
Quedas baneado. Se decidirá en el seno de la Comandancia la duración de ese baneo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberleutnant zur See
Kummetz Reconozco que fue golpe bajo lo de meter en tu vida personal pero tu eres el primero que la cuentas.Por ello rectifico y edito eso del post. Y te pido perdon por ello, de lo demas no rectifico ni un apice.
Y por esto no me escondo si se me tiene que castigar, soy el primero en aceptar las normas.
saludos
Y por esto no me escondo si se me tiene que castigar, soy el primero en aceptar las normas.
saludos

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Vozka, lo de los "castigos" no lo saquemos de contexto. No sólo tú dices que si se me tiene que castigar o banear o lo que sea. En general no se actúa de esa manera. Otra cosa es que un reincidente en conflictos termine por colmar el vaso; es entonces cuando se toman medidas drásticas. No me pareció nada bien lo que le dijiste a kummetz. Me pareció insultante en su conjunto y así te lo hice ver. Me alegro de que ahora rectifiques, y lo digo como amigo tuyo, no como moderador.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!