Problemas en la campaña

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Lino
Bootsmann
Bootsmann

Re: Problemas en la campaña

Qué quieres que te diga, yo ya he dado el juego por perdido. He probado todo. Lo último ha sido anular el antivirus e iniciar el XP de manera que no cargue ningún proceso en el arranque. Nada ha dado resultado. En UBI ya no saben qué decirme. Lo malo es que esto le está pasando a mucha gente (mira los foros de Ubi en inglés y verás) y no hay manera de arreglarlo. El problema es su mierda de DRM que hace que clientes legales como es mi caso tengamos que abstenernos de jugar o hacerlo con la versión pirateada. Es penoso. Yo ahora mismo he reinstalado el SHIII y que le den por saco al SHV, ya estoy hasta las narices de perder el tiempo. Nunca más me vuelvo a comprar un juego con DRM, me siento estafado y estoy muy cabreado :evil:
Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat

Re: Problemas en la campaña

En fin, una lástima... estoy probando de vez en cuando... pero nada, las misiones históricas si que me deja jugarlas... pero la campaña nada de nada...
Si, el DRM ese es una mierda... y yo que pensaba que el mejor sistema anticopia era el precio que tiene... en fin, vaya desastre, y ya veo que no soy el único que le pasa... ya he leído otros comentarios de gente que le pasa lo mismo...
Espero que la 24 flotilla así como Subsim , recojan estos y otros muchos problemas que están teniendo mucha gente, y hagan una queja formal conjunta a Ubisoft, para que solucionen el problema cuanto antes, o bien saquen el juego sin DRM, que presentando la factura del anterior, no te cobren nada... por que si no... vaya tela.
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Responder

Volver a “GENERAL SHV”