Para que disfruten la "comandantas"..VUZCO TRAVAJO

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Harder
Bootsmannsmaat

Para que disfruten la "comandantas"..VUZCO TRAVAJO

Parece ser que no ha sido bien interpretado el chiste. Lo borro sin más para no crear polémica.
Última edición por Harder el 01 Abr 2010 14:52, editado 1 vez en total.
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Harder
Bootsmannsmaat

Re: Para que disfruten la "comandantas"..VUZCO TRAVAJO

Kamille, te pido disculpas si te he ofendido. Me parece que ha existido una tremenda confusión.... ::locualo:

Como siempre se cuelgan videos y fotos de chicas estupendas me parecía oportuno éste que se lo había pasado por mail una amiga a mi mujer.

Mis intenciones han sido nobles pero veo que malinterpretadas.

Como veo que no nos hemos entendido lo borro, que "bastante calentito está el horno" como para que juzguen encima a un pobre grumete que no tiene ninguna mala intención y creo que no tengo motivos para ser obligado a ser "pasado bajo la quilla"

Saludos
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo lo encontré gracioso y en absoluto malintencionado, pero si alguien cree que lo que digo está mal dicho, entonces no he dicho nada. Sólo han sido palabras borradas por el viento........es decir, "Gone with the wind". ::yono:

Saludetes. ::hips:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Harder, gracias y te envío un MP.
un saludo cordial. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo lo he entendido perfectamente.
Me fastidia que la gente se la coja con papel de fumar. No hay gran diferencia entre un hombre y una mujer. Aparte de que uno tiene antena de wi fi y el otro lector de tarjetas, en el fondo la humanidad es una crápula y golfa. Me hace gracia determinados calificativos de machistas etc, etc. Porque si a unos nos pone burros una tia buena, otras son unas auténticas salvajes cuando llega Santa Águeda o van a una despedida de solteras con el boy de turno haciendo el numerito. En el fondo la humanidad no se diferencia mucho de los animales. Es más, cuando se desenfrenan, las tías son infinitamente peores que los hombres. Y no se porque se tienen que ocultar determinadas pasiones. A un genero calificarlo de salvaje y al otro de modositas. En el fondo somos iguales.
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

El chiste esta bien si no va dirigido a una persona específica. En este caso no fue así y la sra. Kamille esta en su derecho de responder si se ve aludida, es justo. Puede que cuando exista la confianza suficiente en el trato la respuesta seria distinta.

Saludos
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Korsar. Desearia que entiendan que no todas ls personas tenemos la misma forma de ver determinados temas.
Ya hemos aclarado este punto de vista con nuestro compañero Harder y todo está bien Mendas. Así que creo que cualquier otra punto de vista me lo haces llegar por MP.
!No vamos a caer en tu dijiste y yo dije.
Gracias a todos, porque siempre han sido bueno camaradas.
Un cordial saludo de Kamille. :D

Y FELICES PASCUAS PARA TODOS

P.D Tuve que darle editar, no habían salido los saludos de Pascuas. :oops:
Kamille Rososvky
Imagen
Harder
Bootsmannsmaat

Ehhhhhh!!!!!! buen rollito y no nos hagamos "pajas mentales". Creo que está todo aclarado y este hilo debería ser eliminado. No quiero que se empiece a elucubrar "cosas extrañas" ni pensamientos filosóficos sobre una chorrada....

Si alguno quiere abrir uno para opinar de "el sexo de los ángeles" que lo abra y punto.

Saludos
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah y con Kamille tengo buen rollito.

Lo que ocurre que ahora me voy a la cama. Si eso mañana que tengo una semana de fiesta y tendré tiempo para postear.

Ahora me voy a dormirrrrr. ::zz:
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Tengo la impresión que ultimamente se está vertiendo demasiada "sal gorda" y ésta está bien para curar los bacalaos y saborizar los chuletones y las sardinas a la parrila,pero no tanto para prodigarla en un foro de esta naturaleza,ni aún estando en su apartado de caracter general.Por ello me parece lógico que haya personas que puedan sentirse heridas en su sensibilidad,o agredidas en su intimidad,al encontrarse con algo que no se esperaban
No quisiera dogmatizar,es sencillamente mi opinión.Tampoco me tengo por ningún moralista.
::marin: ::marin: ::marin:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Kurro, Mendas y Harder. Han comprendido que los seres humanos somos y pensamos diferentes.
Novich, lamento en no compartir tus gusto y creo que Harder tiene razón, podemos cambiar de tema.

Mañana no escapor ir a Montevideo, así que FELICES PASCUAS PARA LOS COMANDANTES DEL HILO........................ Y
para los demás, para todos también.

Imagen

Imagen

Un cariñoso saludo para toda la 24 Flotilla Geweih. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::juas:: ::juas:: ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”