Vista exterior

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Vista exterior

Hola Camaradas. Después de un largo periodo en dique seco (gracias a una de esas jodidas enfermedades autoinmunes) y a medio recuperar, vuelvo a incorporarme al sistema activo. He comprado el SHV ¡como no! y lo veo, en principio, bastante incómodo y cortito. Me falta (algo para mí esencial) como son esas vistas exteriores que adornaban sus predecesores (tipo FJB camera mod y otros) y mi pregunta es: ¿carece el SHV de ellas? porue soy incapaz de encontrar la tecla adecuada.
Mucho os agradecería que pudierais orientarme al respecto. Y....como siempre ¡un millón de gracias!
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Vista exterior

creo que es f2 o f3 vista exterior.
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Vista exterior

F2 y F4

que si estas jugando en modo realista no te va a funcionar... a mi me toco empezar la campaña en dificultad alto, por que la dificultad personalizada que ofrece no sirve pa nada, así que si quieres vista externa te toca en dificultad alto...

saludos
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Vista exterior

Gracias camarads. Seguiré intentándolo. Os digo algo.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Vista exterior

No es lo que estoy buscando. Se trata de una vista externa que fija al sub y lo acompaña sin tener que rectificar la imagen.
Viene con zoom y permite ver el sub desplazaandose fijo en la pantalla. Puedes cambiar el angulo de vision moviendo el raton pero sin que se aleje por defecto. Espero haberme explicado debidamente. Un millon de gracias por vuestro interés.
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Vista exterior

En este no esta implementado de momento creo...
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Vista exterior

Gracias Marsopa. Ya me lo temía. Habrá que esperar.... o desesperar. Un abrazo.
piper42
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 21 Mar 2010 23:38

Re: Vista exterior

A mi funciona con F2, y en dificultad baja, tiene zum con las teclas AWSD. ::yupi: no se si es esto lo que buscas.
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Vista exterior

No es eso, lo que comenta Juan es el modo de vista fija en objetivo con el que podias ir pasando de una unidad a otra pulsando la tecla "." y la tecla ","

Lo que han implementado en SH5 es la vista libre, que tambien estaba en los otros, pero aun falta el modo que comentamos. Para el parche 10.1000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
logalo
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2009 13:53

Re: Vista exterior

Hols, chicos.


Yo no he visto que traiga el modo que tú dices, Juan. Efectivamente existíe en SH IV, es más, en éste tenías 3 modos de vista. Pero no existen en SHV
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Re: Vista exterior

En el SHIII solia dejar un buen rato el sub con esta vista que quiere Juan al estilo "salvapantalla", era muy bonito dejar el pc asi, con el sub navegando a media maquina y la musica (gramofono) de fondo :lol:
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: Vista exterior

Si instalan este MOD y lo configuran para la interface de SHIV funciona la vista externa como comentan... pero solo funciona con la interfaz de SHIV que no funciona tan bien en ese MOD

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 0&start=15
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Vista exterior

Mi querido compañero Aus....¡¡¡Funciona!!!. Me refiero a la cámara exterior, porque..... el resto de los comandos hacen lo que les da la gana. No bstante es la mejor manera de disfrutar de esa posibilidad sin desvirtuar lo que, a mi entender, es la filosofía del SHV. Seguiré probando y hasta que no haya algún mod que lo solucione seguiremos jugando con el, pero.....ahora con mejor cara. Mil gracias y un abrazo. (Te diré algo según vaya viendo). Lo dicho: Gracias y un abrazo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”