para Francisco, Jakinen y Cuco

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

para Francisco, Jakinen y Cuco

Francisco: decididamente prefiero estar de tu bando que al otro lado, pues mortífero olfato veo que desarrollas en cuanto te subes al puente del destructor. Como verás no te hacen falta cargas, después del primer abordaje tu contramaestre podía haberme rematado con un martillazo bien dado en el casco, pero no hizo falta, como "sin par" timonel con los planos de profundidad que soy -esto me lo tengo yo que mirar mas despacio- y emulando el despegue del Apolo XII subí a toda velocidad para arrearme yo mismo contra ti ¡Todavía me duele el chichón! Ya te mandaré los datos del seguro, porque de 20000 en chapa y pintura la cosa seguro que no baja.

A Cuco: ¿Conseguiste tirar de tres? espero que, al menos, salvaras tú el honor de la partida, porque lo que es yo...
Jakinen: Lo siento, chico, no todos los dias estoy debajo tuyo para la recepción de barrilillos, hay que repartir...

Lo que me preocupa es que últimamente sufro demasiado lag, Francisco estaba a 5 millas y de repente ¡zas! a 2000 metros. Lanzo dos torpedos a un petrolero que pega un salto digno de Yago Lamela, y, lo confieso, estaba pérfidamente valorando lanzar el tubo de popa contra Francisco (sólo valorando, me estaba comiendo el terreno y la moral) cuando su DD dió un brinco olímpico y me abordó. Es como jugar al ajedrez con negras, tres movimientos menos y sin las torres, y este juego es muy parecido al ajedrez. Es una enorme desventaja. Por otro lado, tengo cierto recato a la hora de poner una pausa, parece que corta el rollo y además..¿cuánta pausa he de hacer? ¿cómo se yo cuánto se esta retrasndo la señal? ¿Será por culpa de no tener ADSL (ni posibilidad de ponerla)? En fin, que es muy frustrante.
De todas formas, fué un autentico placer.
P.D.: Que alguien me recuerde que, al empezar, los mensajes se dan en All y no en Team, por favorrrrr, y que al salir no hay que dar dos veces a escape, que luego no puedes ver lo que pasa ni brindar el hundimiento ni nada. Mu amables.
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Tigre,

Repasa este post http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2998 aclara muy mucho la utilización de los planos en manual.

Un saludo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nass Tigre.

Buena partida, aunque pillado y acosado todavía subiste un par de veces a ver si cazabas, la primera solo te atropellé pues no tenía cargas en las rampas ya que te las había tirado unos momentos antes y con las Kgun de momento solo me sirven "Pá molestar" pues no me aclaro por donde salen en cuanto el DD tiene más de 2, desde que te detecté antes de llegar al convoy me tuviste pegado a tu popa todo el rato, la mayor distancia que llegaste a tener fueron unas 2500-3000 yardas no más, con las cargas de momento solo acierto si os pillo cerca de sup, pero con la quilla no fallo una tu.

El primer abordaje solo me dañó un poco el casco, un pequeño incendio y una vía de agua de pocos minutos, giré y te volví a cazar así que aguanté hasta que lo volviste a intentar y me lancé a por tí de nuevo, con la misma suerte que la anterior te pasé por la quilla de nuevo, pero esta véz ya me habían recargado las rampas y se te junto el "hambre con las ganas de comer", en este ataque te hundí pero yo salí muy cascado del nuevo abordaje, dañados los motores (max. 5 nudos), una vía de agua importante, nuevos incendios, en fín un desastre.

Me dirijí a cubrir el sur del convoy que estaba desguarnecido, es asombroso tenía todo cascao menos el sonar, me puse a buscar a Cuco desesperadamente ya que a 5 nudos no podía hacer gran cosa , así terminamos el tiempo reglamentario y luego continuamos un poco.

Cuando Jak lo pilló detrás del convoy al norte, puse proa hacia ellos y mientras llegaba extinguí los incendios, reparé con lo que tenía a mano los motores y llegué en plenitud de facultades a la reunión en torno de Cuco que se debatía entre Jak y el IA, se organizó un pequeño bailoteo entre los tres DDs y Cuco que se mantuvo a perís y lanzó algunos peces sin éxito aunque a alguno le faltó poco.

Maniobramos, Cuco intentando evadirme y yo intentando abordarle hasta que lo conseguí y visitó el fondo, pero 3 abordajes fueron demasiados para mi pobre DD, me ví envuelto en llamas y visité el fondo pocos minutos despues de Cuco.

Partida divertida, sobre todo para mí jejeje :twisted:

Saludotes

Editado :

Por cierto Tigre te pillé por hablar en "Team", en la 42F ya esta el Huff-Duff (HF/DF), el usar el radar o enviar mensajes en "Team" delatan tu presencia te tenía detectado mucho antes de lanzarme a por tí, pero no sabíamos donde andaba Cuco y en un momento dado Jakinen me dijo "lo tengo" (y tuvo un contacto pero luego desaparecio) , en ese momento me lancé a por tí y cuando me dijo Jak que ya no tenía a Cuco era demasiado tarde para abortar con lo que ya no te dejé respirar y aún así asomaste el peris un par de veces.

En cuanto al lag no se que decirte yo a veces tengo Lag y otras no, supongo que dependerá de tipo de conexión, velocidad, estado de lineas, máquina, host, etc .....
La única manera de quitarlo o cuando menos suavizarlo es la pausa del juego, rompe un poco el ritmo de la partida, pero si ves que el Lag es fuerte no dudes en darle a la pausa o no acertarás nada, es facil comprobar si tienes Lag o nó, si observas desde lejos los Buques por el peris y lo dejas quieto fijo en uno de ellos unos segundos, observarás que "salta" en vez de navegar, mayores saltos a mayor Lag.

Saludotes de nuevo
Saludotes !
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Pues gracias, Francisco, por contarme como fue la cosa desde el otro lado. La verdad es que la cosa si que fue divertida, si. En fin, habrá que ir corrigiendo errores de bulto y puliendo técnicas... Creo que también me pierde un poco que no me gusta tirar la toalla, aunque ya se que lo interesante es supervivir, pero mi estilo quiza sea arriesgar demasiado. Iremos trabajando eso...¡este no es un submarino kamikaze!
Gracias por tu sugerencia del lag, y también muchas gracias a Epinephelus por esa referencia sobre los planos. Vamos, que me lo estoy memorizando pero ya...emersión de combate, si señor, eso es lo que hay que aprender a que salga a la de una.
Saludos y suerte.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”