Hola amigos, el otro día echando una partidita me dirijo a un punto concreto subiendo a superficie, ya que había estado a profundidad de periscopio en un ataque, doy al + varias veces para incrementar el tiempo y veo que se me enciende el aviso de CO2, pienso que se me ha olvidado subir, así que pongo el tiempo a 1 y miro mi sub, está en superficie peeeeeero: los habituales vigías de la vela no están

, así que subo yo mismo a superficie para airear un poco el sub, pero nada, el aviso sigue ahí y el CO2 sigue aumentando. Una vez fuera (yo solo claro), abro la escotilla, pero en un plis se vuelve a cerrar

, así unas cuantas veces y nada, el CO2 sigue aumentando, tengo que decir que el mar está fatal, unas olas que pasan por encima del submarino a lo bestia. Sigo así hasta que me canso, aborto la partida y salgo al windows antes de ver como se me mueren todos sin remisión. Se me quitaron las ganas de seguir jugando y no he vuelto a entrar, a lo mejor esta noche. ¿A alguien le ha pasado algo de esto? me refiero a lo del CO2 no a lo de las ganas de jugar. Gracias de antemano y un saludo a todos.