¿Bug con el CO2 o es que no puedo abrir la escotilla?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Bug con el CO2 o es que no puedo abrir la escotilla?

Hola amigos, el otro día echando una partidita me dirijo a un punto concreto subiendo a superficie, ya que había estado a profundidad de periscopio en un ataque, doy al + varias veces para incrementar el tiempo y veo que se me enciende el aviso de CO2, pienso que se me ha olvidado subir, así que pongo el tiempo a 1 y miro mi sub, está en superficie peeeeeero: los habituales vigías de la vela no están :shock: , así que subo yo mismo a superficie para airear un poco el sub, pero nada, el aviso sigue ahí y el CO2 sigue aumentando. Una vez fuera (yo solo claro), abro la escotilla, pero en un plis se vuelve a cerrar :shock: , así unas cuantas veces y nada, el CO2 sigue aumentando, tengo que decir que el mar está fatal, unas olas que pasan por encima del submarino a lo bestia. Sigo así hasta que me canso, aborto la partida y salgo al windows antes de ver como se me mueren todos sin remisión. Se me quitaron las ganas de seguir jugando y no he vuelto a entrar, a lo mejor esta noche. ¿A alguien le ha pasado algo de esto? me refiero a lo del CO2 no a lo de las ganas de jugar. Gracias de antemano y un saludo a todos. ::kaleun:
Imagen
Comandante del U174
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ¿Bug con el CO2 o es que no puedo abrir la escotilla?

Por lo visto es un bug conocido. Si no me equivoco, ocurre porque el estado del submarino no se actualiza al subir en algunas ocasiones. Puede que haber ordenado superficie de nuevo aun estando arriba, o haber hecho inmersión e inmediatamente subir de nuevo, hubiese servido.

Saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿Bug con el CO2 o es que no puedo abrir la escotilla?

Hola MIx, gracias por la respuesta pero subí y bajé varias veces y no hubo manera ::juer: , esta noche volveré a cargar la partida a ver qué tal se me da. Un saludo y gracias de nuevo. ::kaleun:
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “GENERAL SHV”