Alea Iacta Est

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Invitado

Si, claro... Hay un modo de juego en el que dispones el terreno y te fabricas el ejercito que mas te guste con las unidades que mas te gusten. Solo hay un limite: no puedes mezclar facciones, y si quieres hacerlo lo mejor es que un compañero se la pille por ti y que las combineis.
Invitado

En el foro de ROME, he encontrado un archivo que permite desbloquear no solo las facciones 'jugables' del juego, si no tabien otras con las que no podremos hacer nunca campaña.

Asi pues, con el archivo, puedes jugar la campaña imperial con CUALQUIER FACCION EXISTENTE EN EL JUEGO. eso ñade a los 11 que teniamos a los Hispanos (con sus guerreros 'torus'), a los Numidas (y sus negros gladiadores), escitas, armenios...

Es una gozada que en un mismo juego, juegues tantas partidas distintas.

Si alguien quiere el archivo en cuestion, me lo pida.

Backman! Todas las facciones del juego JUGABLES!!!!!!!!!!

Imagen

Un saludo!!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juer mamones!!!! por qué??? por qué me hacéis esto??? Esta semana me hago con él. Por cierto...¿qué posibilidades ofrece en multiplayer? Sería la hostia porder echar un dos contra dos, no os parece? :wink: Estoy sensibilizado porque lo primero que me he puesto a jugar con el PC nuevo es la campaña single del warhammer 40.000 down of war. Y es la pooooooooooooolla. Peor yo no le hago ascos a la historia, todo lo contrario. Como dijo Anibal...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

¡ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN! :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Hasta 8 jugadore, Mancuso.

Podemos jugar en un singular o jugar batallas historicas. El limite del motor es de 10.000 unidades de combate... que se dice pronto, pero te aseguro que una batalla de 4000 vs 4000 es lo mas colosal y increible que he visto hasta ahora.

mola el dawn of war... Yo jugue al primero de los warhammer que salieron, con sus jinetes, su infanteria, sus cargas por lo flancos. Era muy majete. La lastima es que ahora son del espacio, no?

En fin, cuando lo compres avisa :lol: :lol:

Imagen

Ave!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahhh..que tiempos aquellos. En esa misma época -1989 o así- ya mis colegas y yo nos tirábamos 48 horas ininterrumpidas pateando Greyhawk con las reglas del D&D básico/avanzado/companion.. con manuales importados (si en cualquier librería de la provincia de cadiz preguntabas por D&D te miraban raro..). Hasta 1992 no salió la segunda edición del AD&D. En fin el caso es que nos pasabamos noches enteras con birras y cajas de pizzas alrededor jugando al warhammer fantasy battle...el tradicional. Teníamos figuras suficientes pero no edificios, así que los simulabamos con cualquier cosa...jeje. El único problema que siempre ha tenido el warhammer ha sido el TIEMPO...te quita muuuucho tiempo. Por aquel entonces teniamos ese tiempo, pero hoy, no hay forma. Las cosas de la vida. Al menos la informática suple un poco ese gusanillo nostálgico. No me cabe duda de que si el down of war triunfa acabarán sacando el fantasy battle. Total...ya tienen el motor y todo hecho, casi es cuestión de cambiar los skins de las unidades y hacer nuevos mapas. Crucemos los dedos. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Le informo, general Wulfmarinius, de que las legiones establecidas en los cuarteles de invierno, en la Galia, han acabado con los últimos reductos de resistencia armada. No habrá piedad con los caudillos galos. Nos ha sido de gran ayuda la caballería germana mercenaria, a la cual tengo bajo estricta vigilancia. Esos animales no tienen ni honor ni lealtad a ningún hombre o dios.

Ahora son los britanos quienes, envalentonados por sus victorias contra nuestro enemigo común (los galos) se han alzado en armas, al norte, en Belgica. Soplan nuevos vientos de guerra. Afortunadamente nuestros ejercitos están en pie de guerra y estoy convencido de que los aplastaremos.

Roma vincit.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Querido amigo y pretor Backmanis, le ruego acepte mis disculpas, pues mis legiones se encuentran en el duro asedio (y final para la faccion) de la gran Cartago.
Esta capital, olvidada por los Julios, ha sobrevivido a los Scipioni y se ha convertido en una gran Metropolis, rodeada de muros epicos y engalanada con los ultimos edificios que el hombre es capaz de construir. La vision de tales edificaciones han insuflado una esplendida moral a mis hombres, que ya se ven dentro disfrutando de los datiles cartagineses.

Despues de derrotar a los galos y a los britanos (consiguiendo sus minas de oro de Mercia y Londino), puedo decirle que no se fie de estos ultimos. Mas fieros y mas salvajes, disponen de carros falcados, que son un peligro para todas sus tropas. Armese de buenos arqueros antes de acabar con ellos. Conviene asetearlos bien antes de mandar a los Triarii. Si no lo hace asi, perdera a estos hombres de la elite italica.
Cuidese de los barbaros, y lleve a ellos la civilizacion y los acueductos, pues esta gente se hace sus necesidades en las casas que habitan.

Le vendra bien el oro de los britanos. En ninguna parte del mundo conocido hay tan ricas minas.

Espero me guarde unas onzas de buen pescado belga. Yo le resguardare los datiles mas deliciosos que se han probado en Roma.

Marco Julio.

Imagen

P.D. Mancuso, he pedido el Dawn Of War... tiene buena pinta. Pero me sigue jodiendo que sea espacial :lol: . A ver si sacan algun mod para que sea de fantasia medieval...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

wulfmarine escribió:El limite del motor es de 10.000 unidades de combate... que se dice pronto, pero te aseguro que una batalla de 4000 vs 4000 es lo mas colosal y increible que he visto hasta ahora.
:shock: Para semejante batallita se necesita un buen aparatus y una buena conexus a internetus.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

No, mix... puedes configurarlo absolutamente todo, desde el tamaño de los soldaditos, hasta el numero real que quieres que aparezca, texturas de los soldaditos, etc...

Lo bueno es tener un pepino y poder jugar a las peliculas, pero como en todos los juegos, no?

Aunque he de decir que si el numero de soldados es elevado, el tema empieza a lagear... pero claro, vete tu a saber si es culpa del otro :wink:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

wulfmarine escribió:P.D. Mancuso, he pedido el Dawn Of War... tiene buena pinta. Pero me sigue jodiendo que sea espacial icon_lol.gif . A ver si sacan algun mod para que sea de fantasia medieval...
Ya verás cómo no te arrepientes. Y siguiendo con el tema Romano te diré que el Dawn of War es un juego Bruto, Bruto :P (cuando no me tomo la pastilla hago estos chistes malos, lo siento). Pero si es cierto que es furro donde los haya. Cuando veas lo que le hace un sólo dreadnough a una pila de orcos vas a flipar!!
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Los generales de mis legiones acuarteladas en Cartago me informan de numerosos incidentes y conatos de rebelión, hasta el punto que he tenido que decretar la celebración de juegos y carreras mensuales, para contentar a la plebe, con el derroche de dinero que supone eso para las Arcas del Estado. Por lo demás, todo el norte de Africa se encuentra bajo la luz civilizadora de Roma (y de mi facción). En breve mandaré marchar sobre Hispania, donde ya tengo una guarnición de unos 1000 hombres en el Sur, en la provincia Baetica. Tropas de todas las provincias se están movilizando para la campaña.

Respecto de los Britanos, ya he tenido el "placer" de enfrentarme a ellos, y expulsarlos de las Galias. Pero aún no dispongo de efectivos suficientes para una invasión de las Islas. Además, mi facción aún no dispone de una flota numerosa, como los Escipiones, por ejemplo.
Última edición por Backman el 27 Oct 2004 11:57, editado 2 veces en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso, tengo el Dawn of War y está bastante bien, sobre todo cuando se empiezan a dar de morrazos en el cuerpo a cuerpo. Quizá lo más incómodo sea el control de la cámara. Aún así es Warhammer 100%.

Y estoy casi seguro que ya habra gente trabajando en un mod para el WH fantasy.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo la cámara apenas la muevo, sobre todo porque la velocidad de los acontecimientos no me deja tiempo para mucho. La mayor parte del tiempo me manejo con los cursores y el zoom. A ver si algún día nos echamos una partidita en linea. Yo aún le estoy cogiendo el tranquillo... :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Efectivamente, camarada... Dawn of War es un orgasmo de graficos y efectos especiales.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya lo tengo instaladooooo!!!!

Tiene una pinta impresionante. Ahora mismo vengo de dar una vuelta con Victoria...jeje. Cuando esté a la altura os lo comunicaré.

Saludillos!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”