no se si os habra pasado a vostros, yo siempre que salgo de puerto, en francia, conicido con otro uboot que va un poco mas adelantado que yo, y siempre , siempre siempre, va recto y a toa osta hacia la orilla, el tema es que sube a la playa y en vez de quedarse parado, pues empieza a botar, y botar y saltar, pero saltos que ni el delfin flipper, cosa asi, como en proporcion a un edificio de 8 plantas, y a dar vueltas como las focas o perritos jugando, etc etc , es curioso verlo, creo que se han sobrado un poco con la fisica del juego, no se, no es muy normal ir navegando y ver a un submarino retozon jugando en la arena, vamos le falta venir con un hueso en la boca para que se lo tires, obvimante luego se hunde, lo curioso es que se hunde en la arena de la playa.
otro caso que he visto ha sido los mercantes tuneladra de gallardon, estos son mas curiosos, es lo mismo que el submarino, van rectos hacia la orilla y cuando llegan, parece que se han quedado encallados, pero si los observas poquito a poquito van metiendose en la arena, profundizando en ella, y al final ves una chimenea nada mas navegando sumergido por la arena de la playa, curioso tambien.
si alguien me dice ande leñe se guradan las capturas del juego os pongo unas fotos, de verdad que es para verlo
excesiva fisica en el juego,bastante mas de 9,8 mts/s
Moderador: MODERACION
-
- Fähnrich zur See
Re: excesiva fisica en el juego,bastante mas de 9,8 mts/s
has probado a subirte a la playa y en ese momento tirar un torpedo??, pruebalo,veras que jartá a reir te pegas, amos, ni los misiles atomicos orion, ajjajajaj ya veras ya

-
- Kommodore
- Contactar:
HALL9000 cuenta, cuenta, que tengo ganas de

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Fähnrich zur See
pos es la caña, tu disparas en ese momento, el torpedo da en el suelo y sale cual misil atomico hacia el infinto y mas allaaaaa, jajajaj es la caña, porque eso me paso cuando lo probe(es que a veces me da por probar cosas) y lo que es la bomba, es que al rato, pero rato largo... todo lo que sube,baja,ajaj cae para adentrarse en las profundidades de la tierra.
el unico problemilla es que para prboar esto, mueres, empieza a dar fallos todo el sub y a los 3-4min estas fiambre, pero jajaja merce la pena ver como tu uboot tipo VII se convierte en un submarino clase los angeles, con armamento nuclear
tengo otra prueba en mente a ver que pasa, ya os la contare,ajajaj puede ser la bomba,ajjajaj
el unico problemilla es que para prboar esto, mueres, empieza a dar fallos todo el sub y a los 3-4min estas fiambre, pero jajaja merce la pena ver como tu uboot tipo VII se convierte en un submarino clase los angeles, con armamento nuclear
tengo otra prueba en mente a ver que pasa, ya os la contare,ajajaj puede ser la bomba,ajjajaj

-
- Kommodore
- Contactar:
Ya me imagino disparando el torpedo y luego saliendo por patas, ya que mas tarde en el horizonte se ve esto:

Buffff

Buffff
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54