Cuantos Torpedos hacen falta ............................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Alguien me puede poner los datos de ARMOR y Tonelaje que tienen en sus archivos de las unidades como el Iowa, el North Carolina y el Bunker Hill, los archivos estan en Sim\Units............

Especialmente vos HZ, para saber con que datos fue construida tu mision.......... tal vez ahi este el tema.

Ejemplo

[ARMOR]
Side = 28
Deck = 14
;Torpedo = 195
Torpedo = 0
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas de nuevo.

Pues de los dos primeros sin problemas, pero del tercero o toy ciego o te juro por Arturo que no tengo el "Bunker Hill" en las units o sea que no debe ser ese.

los valores para torpedos de los dos primeros son :

IOWA 195

N.Carolina 120

a ver si sacas algo en claro de ello.

Saludotes.
Saludotes !
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Francisco......... lo lo encontraste como Bunker Hill porque esta en los archivos como Clase Essex.............

Veo que no tenes modificados los valores del cinturon antitorpedo..........
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Holasss de nuevo.

No no tengo nada modificado, solo tengo instalados parches 1.1 y 1.3 y por la clase si lo pillé, por el nombre "Bunker Hill" no.

;; NCVEssex.UDF - Unit descriptor file for Essex-class carriers.
Torpedo = 120

para este hiceron falta 4, he vuelto a repetir las pruebas y lo que si he comprobado es que causan más daño explosiones simultaneas que las espaciadas, he llegado a cargarme el IOWA con los seis tubos del tipo XXI simultaneos situados a los largo del tercio central del buque.
Pero a groso modo el Iowa entre 6 y 9 torpedos y el carrier con 4 a lo sumo 5 cae.

Saludotes
Saludotes !
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mas o menos eso es lo que yo tengo pero siempre y cuando reduzca el cinturon antitorpedo a "CERO"................

Gracias por la ayuda...............
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues algo raro tienes por algún lado, ya que estos datos que te paso son sin tocar para nada el blindaje de las naves, están tal y como los pone el Sim.

Saludotes.
Saludotes !
Invitado

Redwine, no las tengo a mano, pero yo tengo las unidades estándar.

Como para multi tenemos añadidas otras que no vienen con el juego, casi todos los de la 24 tenemos el "pack de units" que está disponible en:

http://www.alfdemometrica.com/Units.zip

Ahí tienes los ficheros que tenemos casi todos en la 24.
akerberg

Redwine escribió:Me olvidaba, un dato curioso que encontre mirando los archivos del sim, es en los llamados "Crueceros Mercantes Artillados", Lauentic y Patroclus............
...................................................
Resulta que estos bichos recurrieron al truco de rellenar los compartimientos entre los cascos externo e interno si es que este rra su diseñ o sus compartimientos internos ........con barriles de 200 litros vacios .......... llenos de aire y que le daban una flotabilidad increible en caso de que se perforara su casco............ es decir teneian kiles y miles de compartimientos estancos................
Hola a todos!

Este truco obtubo sus mayores resultados en la Primera Guerra Mundial. Al recibir el impacto de un torpedo entraba en escena la "Panic Party" una dotación preparada para abandonar apresuradamente y torpemente el navio.....
El submarino pensando que el navio estaba abandonado subía a superficie para rematarlo al cañón, al salir a superficie la dotación artillera del barco trampa entraba a escena descubriendo su artillería y atacando al submarino.

Estos buques trampa estaban muy artillados y sus armas camufladas habilmente para no levantar sospechas, también usaban trucos para cambiar el aspecto del barco y hacerlo pasar por otra nave.

Los buques trampa (Q-ships) llebaban en sus modegas cargas de madera o bidones vacios para evitar su hundimiento.

Estos trucos también fueron usados por la Kriegsmarine con notables resultados.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”