hola a todos...
soy nuevo en el foro y quisiera saver como se terminan las misiones???
recien termine la primera (LA DE BREST) y no pasa nada...
FUI A LA ZONA AK38,PATRULLE DURANTE 24 HS,DURANTE LA IDA HUNDI 2 BARCOS NEUTRALES Y EN LA BUELTA A BREST HUNDI 1...
CUANDO LLEGE AL PUERTO ARRIME AL SUBMARINO A LA GRADA QUE SALI Y NO PASA NADA...
COMO CONTINUO???
ME QUEDA 10% DE COMBUSTIBLE,25% DE BATERIA,SE ME MURIERON 5 MARINEROS Y 3 MARINEROS ESTAN HERIDOS...
COMO CONTINUO JUGANDO???
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME RESPONDAN...
SOY DE ARGENTINA...
como terminar las misiones????
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: como terminar las misiones????
Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que si en el medio de la misión de mandaron un mensaje diciéndote que tu regreso no es en BREST si no en otro puerto. Eso ocurre, repasa tus mensajes.
Otra opción es que no estés en el mismo muelle de salida y por eso no te la da por finalizada.
De todas formas para que te de la partida por terminada has de clicar la tecla ESC. y allí te tiene que salir un mensaje que te diga atraque en Brest.
Y si en todo lo que te he comentado lo has hecho y no te sale nada ya no se qué decirte más.
Un saludete
pd. unas simples correcciones:
Otra opción es que no estés en el mismo muelle de salida y por eso no te la da por finalizada.
De todas formas para que te de la partida por terminada has de clicar la tecla ESC. y allí te tiene que salir un mensaje que te diga atraque en Brest.
Y si en todo lo que te he comentado lo has hecho y no te sale nada ya no se qué decirte más.
Un saludete
pd. unas simples correcciones:
Tu escribes:
hola a todos...
soy nuevo en el foro y quisiera saver (saber) como se terminan las misiones???
recien termine la primera (LA DE BREST) y no pasa nada...
FUI A LA ZONA AK38,PATRULLE DURANTE 24 HS,DURANTE LA IDA HUNDI 2 BARCOS NEUTRALES Y EN LA BUELTA (vuelta) A BREST HUNDI 1...
CUANDO LLEGE (llegue) AL PUERTO ARRIME AL SUBMARINO A LA GRADA QUE SALI Y NO PASA NADA...
COMO CONTINUO???
ME QUEDA 10% DE COMBUSTIBLE,25% DE BATERIA,SE ME MURIERON 5 MARINEROS Y 3 MARINEROS ESTAN HERIDOS...
COMO CONTINUO JUGANDO???
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME RESPONDAN...
SOY DE ARGENTINA...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

¡Magnífico!, has metido a nuestro país en un conflicto diplomático y posiblemente ese país neutral nos declare la guerra junto a los aliadosezequiel-buitre3 escribió:HUNDI 2 BARCOS NEUTRALES
¡Así me gusta! Un "Kaleun" en toda regla, procurando siempre por la integridad de su nave y la seguridad de sus hombres.ezequiel-buitre3 escribió:SE ME MURIERON 5 MARINEROS Y 3 MARINEROS ESTAN HERIDOS...
Ni lo intentes, mejor alístate en la Legión Extranjera. La Kriegsmarine y tu tripulación lo agradecerán.ezequiel-buitre3 escribió:COMO CONTINUO JUGANDO???

PD. Pero mira que eres bruto, eh!

Si los barcos son “neutrales”, o sea, que no toman parte en la guerra ¿Cómo es que los atacas?
Para perder a cinco hombres y herir a tres te debes haber arriesgado en sobremanera, parte de ser un buen Comandante es conseguir regresar a casa todos juntos.
-
- Kommodore
- Contactar:
JAJAJAJAJA
Pues le hacemos un cosejo de guerra y si quiere librarse que nos pague unas cervezas...
JAJAJAJAJA
Pues le hacemos un cosejo de guerra y si quiere librarse que nos pague unas cervezas...

JAJAJAJAJA

-
- Seekadett
bueno gracias...
cuando empese la micion decia que tenia que ir hasta AK38,patrullar durante 24 hs y regresar a brest...
eso es lo que entendi porque lo tengo en ingles al juego...
me descargue el parche para pasarlo a español y cuando quiero hacer miciones u otra cosa se me sale el juego...
y como ago para unirme a partidas en internet???
cuando empese la micion decia que tenia que ir hasta AK38,patrullar durante 24 hs y regresar a brest...
me descargue el parche para pasarlo a español y cuando quiero hacer miciones u otra cosa se me sale el juego...
ezequiel-buitre3 escribió:bueno gracias...
¿Tu conoces el programa de office “Word”? ¿Sabes que incluye un corrector ortográfico?ezequiel-buitre3 sin faltas de ortográfia escribió:Bueno gracias,
cuando empecé la misión decía que tenia que ir hasta AK38, patrullar durante 24 h. y regresar a Brest...
Eso es lo que entendí, porque el juego lo tengo en inglés.
Me descargue el parche para pasarlo a español y cuando quiero hacer misiones u otra cosa se me sale el juego.
¿Y como hago para unirme a partidas en Internet? Aquí se te olvido (como en tu primer post) la palabra mágica… “POR FAVOR”
Eso además de que llevas solo dos mensajes pidiéndonos soluciones a tus problemas con el SH5 y ni te has dignado a presentarte correctamente. Es como si yo entrara sin llamar a tu casa, me sentara en la mesa y te dijera…
-A ver, ¿que hay de comer hoy?
Seguro que me mandarías a tomar viento fresco, ¿a que si?, pues eso.

Mirate este post como ejemplo de presentación: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=36447
-
- Seekadett
bueno disculpame
...
me llamo ezequiel,tengo 17 años,soy de tandil,probincia de buenos aires,republica ARGENTINA y nesesito que me den una mano con el sh3 ya que soy novato...
el temita de como terminar las miciones ya lo resolbi...
pero nesesito saber como curo a los marineros que estan heridos???
y con los muertos que ago???
donde encuentro mas marineros???
MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS...

me llamo ezequiel,tengo 17 años,soy de tandil,probincia de buenos aires,republica ARGENTINA y nesesito que me den una mano con el sh3 ya que soy novato...

el temita de como terminar las miciones ya lo resolbi...

pero nesesito saber como curo a los marineros que estan heridos???

y con los muertos que ago???

donde encuentro mas marineros???

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS...
-
- Seekadett
Y COMO ENTRO EN LA PAGINA DE ID WPL PARA RECLUTARME???
PORQUE EL ENLACE QUE APARECE ME DA COMO INVALIDO...
GRACIAS...
PORQUE EL ENLACE QUE APARECE ME DA COMO INVALIDO...
GRACIAS...
-
- Kommodore
- Contactar:
Buenas ezequiel-buitre3 ...
Tú no puedes hacer nada de nada con ninguno de ellos.
Cuando llegues a puerto los heridos se curan solos y los muertos desaparecen por lo cual tendrás que contratar a nuevos tripulantes.
En el archivador que tienes a mano izquierda en la pantalla que es una oficina y empiezas la misión
Un saludete
Respuesta:ezequiel-buitre3 escribe:
pero necesito saber cómo curo a los marineros que están heridos???![]()
y con los muertos que hago???![]()
Tú no puedes hacer nada de nada con ninguno de ellos.
Cuando llegues a puerto los heridos se curan solos y los muertos desaparecen por lo cual tendrás que contratar a nuevos tripulantes.
Pues muy facil, donde los contrataste al principio de empezar a jugar.donde encuentro mas marineros???
En el archivador que tienes a mano izquierda en la pantalla que es una oficina y empiezas la misión
Un saludete

-
- Seekadett
MUCHAS GRACIAS..
TENGO EL PROBLEMA QUE CUANDO ME BAJO EL PARCHE PARA PASARLO A ESPAÑOL,EL JUEGO SE ME SALE O DIRECTAMENTE NO ENTRA...
QUE AGO????
TENGO EL PROBLEMA QUE CUANDO ME BAJO EL PARCHE PARA PASARLO A ESPAÑOL,EL JUEGO SE ME SALE O DIRECTAMENTE NO ENTRA...
QUE AGO????
-
- Korvettenkapitän
Estimado Ezequiel, no lo tomes mal, pero trata por favor de prestar un poco mas de atención a la ortografía.
Por ejemplo el verbo "hacer". No es que aqui somos todos genios para esas cosas, por empezar yo mismo,
pero es mejor escribir lo mejor posible, que van a pensar de nosotros nuestros camaradas de la Madre Patria, jeje.
Saludos y gute Jagd !
Por ejemplo el verbo "hacer". No es que aqui somos todos genios para esas cosas, por empezar yo mismo,
pero es mejor escribir lo mejor posible, que van a pensar de nosotros nuestros camaradas de la Madre Patria, jeje.
Saludos y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
-
- Seekadett
yo soy argentino NO SOY ESPAÑOL...
Y DISCULPAME PERO YO ESCRIBO COMO PUEDO...
Y DISCULPAME PERO YO ESCRIBO COMO PUEDO...