Fotos en firma y demas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Fotos en firma y demas

:roll:

Estimados herr Kaleun´s ;

He incorporado en la firma ,después de cualquier texto,algo de texto y dos fotografias.Habia pensado poner algo más de texto o incorporar una tercera fotografia.Al hacerlo me dice que la firma es demaseado larga,lo que interpreto que ya no me acepta más incorporaciones.He visto que algunos compañeros tienen incluso firmas más amplias que yo por lo que me gustaría saber como lo haceis. :D

:P Por otro lado intenté pone una foto que tengo en gratisweb poniendo en el cuerpo del mensaje:

[img]http://...............................xxxx.jpg[/img]

como se hacía en el antiguo foro.¿Sigue haciendose igual?. :o

Dank,Dank.Dank.
:wink:
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
akerberg

Hola Blue Bull!

Para poner una firma con varias imagenes, debes crear una sola imagen con todas las que quieras poner, por ejemplo en mi firma hay dos se ven dos imagenes, pero solo es una. Una de ellas mide 153 X 230 y la otra 340 X 230, pues bien con un programa de retoque deimagen, tipo paint shop pro etc.. creas una nueva imagen de medidas 493 (153 + 340) X 230 (el alto no varia). Pegas las dos imagenes sueltas en la nueva y la guardas. El resultado es una "sola" imagen con dos "imagenes".
En lo de incluir imagenes dentro del texto de los post, debes poner la direción de la imagen entre [ i m g ] y [ / i m g]

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

incorporar fotos.

Gracias com,pañero....respecto a la primera parte ,no soy tan listo....respecto a la incorporacion de fotos.....pongo [img]al%20principio%20y[/img]al final pero sin dejar espacio en blanco entre las letras o hay que dejar espacio entre ellas?.

Ya me dirás.Dank herr Kaleun. :D :D :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
akerberg

Hola Blue Bull!
Va todo junto, lo he puesto separado por si la IA del foro se pensaba que era una imagen y no salia escrito. 8)

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”