Uno de los nuestros.

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Uno de los nuestros.

No me refiero a la película sobre "la mafia", sinó a un abuelete alemán que, mientras la peña revolotea a su alrededor, él está concentrado en su SH3. Y por el careto que pone parece que se lo toma bastante en serio.



Saluten. ::kaleun:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Uno de los nuestros.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

No sólo se lo está pasando de puta madre, sino que toda la familia le deja a su bola (mi almirantazgo se pone del hígado cada vez que me ve hundiendo barquitos). Por la conversación, me parece que le están esperando para irse con el coche, pero nadie le interrumpe.

Me veo en 30 años en el hogar del pensionista con un portátil, o vete tú a saber lo que habrá en 30 años y jugando al SH3 o al SH35.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Uno de los nuestros.

Mientras él juega, yo me encargo de la chica. :twisted: :wink:
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: Uno de los nuestros.

Por favor, qué personaje. Igualico que mi menda ::chis: Y se emocionaba cuando los tropedos impactaban ::plas:

No entiendo ni papa de alemán pero me da la sensación de que estaba explicando cómo funciona el SH3 al operador de cámara ¿no?
Imagen Imagen ImagenImagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Uno de los nuestros.

Fijaos en el intervalo 1:18- 1:20 del video, cuando dice: "torpedo treffend" (creo :oops: ): qué emocionado está el abuelete, je je.

Si es que estos alemanes llevan los U-Boote en la sangre. Qué vicio le echa el Kaleun, claro que sí. ::plas: ::plas: ::plas:
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Uno de los nuestros.

A mí lo que más gracia me hace esque el abuelo se está tomando su consumición. Ignoro si es snaps o simple tónica suepes.
Pero que yo pensaba que lo del silent hunter 2-3-4 y el cubata de cacique, pacharan o wiskito era sólo invento nuestro. Porque en Horche recuerdo que por cada torpedo lanzado se consumía un cubata...Y yo me tomé unos cuantos. Bueno, acabé medio mierda perdido.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”