News: Rusia botara proximamente otro sub clase Yasen

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

News: Rusia botara proximamente otro sub clase Yasen

Para el proximo 17 de mayo (no creo que consigamos invitaciones) Rusia botara el Severodvinsk, un magnifico submarino de cuarta generacion de la clase Yasen. Lo construye Sevmash que ya hizo el primero de esta clase y que con el nombre de Kazan anda peleando por ahi. Son monstruitos de 120 de eslora y un desplazamiento de 8.660/13.800 tns que dan hasta 31 nudos en inmersion. Llevan 24 misiles Oniks P-800 y 8 torpedos y ademas creo que tambien misiles RPK-7 para la lucha contra buques de superficie. Dicen que su cota maxima es de 600 metros pero los rusos tradicionalmente intoxican (mienten...) sobre estos datos.

Mas informacion en Ria Novosti http://sp.rian.ru/ (.. en castellano!! quien se lo iba a decir a 007!!)
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: News: Rusia botara proximamente otro sub clase Yasen

es casualidad precisamente esta mañana he descubierto esa misma pagina y me sorprendio que estubiese todo escrito en español
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero no me digas que tu crees aun en las casualidades!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Proyecto 885 Yasen (Clase Graney según el código OTAN) es un nuevo tipo de submarino Ruso de ataque, el primer bote de la clase llamado Severodvinsk entrara en servicio en 2010.

Esta nueva clase esta basada en los submarinos multipropósitos Schuka (Akula) y los Clase Alfa y tienen algunas características revolucionarias planteadas en los proyectos 705ª y el 705D, poseen la capacidad de lanzar misiles nucleares de largo alcance y poder entrar en combate con otros submarinos similares.

Tiene un desplazamiento menor a los Akula, y una mejor maniobrabilidad, debido a la mejora en sus reactores.[3]

La mayoría de los sistemas de control y navegación fueron tomados de las clases Schuka y Lira pero mejorados para el nuevo tipo de nave, posee el mismo tipo de automatización que la clase Lira o Alfa para tener un mínimo de tripulacion, solo se requerirá un mínimo de 25 tripulantes calificados.

Características generales

Desplazamiento: 5.800-7.700-9.500
Desplazamiento en inmersión: 8.200-13.800
Eslora: 111 m
Manga: 12m
Calado: 8,4m
Armamento: 24 misiles SS-NX-26
8 tubos lanzarorpedos de 8 25,6"
Propulsión: 1 reactor nuclear de agua presurizada
Velocidad: 20 nudos[2]
Velocidad en inmersión: 28 nudos en modo silecioso[2]
+35 nudos max[2]
Tripulación: 50 (24 oficiales)

Imagen

Un saludete
Última edición por Brushot el 09 Abr 2010 13:05, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Orret
Oberbootsmann
Oberbootsmann

hall9000 escribió:es casualidad precisamente esta mañana he descubierto esa misma pagina y me sorprendio que estubiese todo escrito en español
No lo sabías? RIA Novosti es una muy buena fuente de información que escribe en 10 idiomas. La única pega es que no será la primera vez que la noticia que relatan no corresponde excatamente a la fotografía que adjuntan en ocasiones.
Por lo demás... muy buena!
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nur_125 escribió:Pero no me digas que tu crees aun en las casualidades!!
no, yo espero a las noches de luna nueva, sacrifico una cabra cuando marte y venus estan alineados y asi los dioses me dicen lo que esta escrito en el destino

despues comemos chuletas de cabra a la barbacoa
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Orret escribió:
hall9000 escribió:es casualidad precisamente esta mañana he descubierto esa misma pagina y me sorprendio que estubiese todo escrito en español
No lo sabías? RIA Novosti es una muy buena fuente de información que escribe en 10 idiomas. La única pega es que no será la primera vez que la noticia que relatan no corresponde excatamente a la fotografía que adjuntan en ocasiones.
Por lo demás... muy buena!

pos nu, no la conocia, la verdad :oops:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hall9000 escribió:
Nur_125 escribió:Pero no me digas que tu crees aun en las casualidades!!
no, yo espero a las noches de luna nueva, sacrifico una cabra cuando marte y venus estan alineados y asi los dioses me dicen lo que esta escrito en el destino. despues comemos chuletas de cabra a la barbacoa

Si señor! Haces bien. Besos.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

hombre , es que uno pertenece a la iglesia de la barbacologia, como esta mandao de la diocesis birraica
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"De mica en mica s'ompli la pica". Dicho catalán que viene a decir que poquito a poquito hacen lo que, según ellos, tienen que hacer, que en este caso sería modernizar su vetusta flota de submarinos de propulsión nuclear de que disponen. Actualmente los rusos están construyendo, a parte de la clase de SSN/SSGN clase Graney, los SSBN clase Borei, del cual pongo este enlace para más informción:

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Borey

Y la clase convencional Lada (Amur para la exportación), con su correspondiente enlace:

http://www.militarwiki.org/wiki/Clase_Amur

Un saludo. ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”