Los de Bilbao semos la oxtia....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Los de Bilbao semos la oxtia....

Asunto: PERO DE BILBAO BILBAO
>
>
>
>
>
> La Guerra con Saddam
>
> Está Saddam sentado en su oficina un día pensado como tomarle el pelo
a
> los
> inspectores un rato más, cuando suena el teléfono..."Buenos días, Sr.
> Hussein", dice una voz con un fuerte acento de Bilbao.
>
> "Soy Gaizka, propietario del bar Txiqui en Bilbao y le llamo para
> informarle que hemos decidido declararle oficialmente la guerra"
>
> "Bien Gaizka," responde Saddam, "qué noticia tan interesante. De
cuantos
> soldados disponéis?"
>
> Gaizka: "Por ahora,somos yo, mi primo Patxi, su vecino Chechu, y el
equipo
> completo de pelotaris del barrio. En total 8!"
>
> Saddam: "Amigo Gaizka, creo que debería informarte que tengo un
millón de
> hombres en mi ejercito esperando mis ordenes para atacar"
>
> Gaizka: "Ostia! Creo que le tendré que volver a llamar. Hasta luego"
>
> Al día siguiente, Gaizka llama otra vez. "Sr. Hussein, nuestra
declaración
> de guerra sigue en pie! Hemos conseguido algo de armamento de
infantería"
>
> Saddam: "Y de que tipo de armamento estamos hablando, Gaizka?"
>
> Gaizka: "Tenemos el R5 de Patxi, la bicicleta de Chechu y una grúa
que le
> hemos robado a los municipales"
>
> Saddam: "Creo que debería informarte que yo tengo 16.000 tanques y
14.000
> vehículos blindados para el transporte de tropas. Además, desde que
> hablamos ayer, he incrementado mi ejercito hasta un millón y medio de
> hombres.">
>
> Gaizka: "Cago en Dios! Le tendré que llamar otra vez, hasta luego!"
>
> Una vez más, Gaizka llama al día siguiente. "Sr. Hussein, mi
declaración
> de
> guerra sigue firme. Hemos conseguido extender nuestras fuerzas por
mar y
> aire. Hemos conseguido atar un torpedo a la tabla de surf de Joseba y
> puesto un par de metralletas a un ultraligero que teníamos a mano.
> Además, se nos han unido 4 chavales aizcolaris, con hachas y todo. De
> capellán vamos a intentar llevarnos a Arzallus. Le llamaba para
avisarle y
> que se prepare."
> Saddam, tras guardar silencio, responde: "Gaizka, te tengo que
informar
> que
> yo tengo 1.000 bombarderos y 2.000 aviones de combate. Mi residencia
está
> rodeada de láseres de defensa contra misiles, y desde ayer, he vuelto
a
> incrementar mi ejercito a 2 millones de hombres."
>
> "Jesús, María y José" responde Gaizka, "creo que mañana le volveré a
> llamar"
>
> Como ya venía siendo costumbre, Gaizka llama al día siguiente:
>
>
> "Buenos días, Sr. Hussein. Siento informarle que vamos a tener que
> cancelar
> la guerra. Retiramos nuestra declaración."
>
> "Vaya, lo siento," le dice Saddam "a qué se debe el cambio de
opinión?"
>
> "Bueno" dice Gaizka, "la verdad es que lo he comentado con los
chavales en
> el bar, y hemos decidido que ni de coña vamos a ser capaces de dar de
> comer
> a 2 millones de prisioneros."
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Muy bueno.
:lol:
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:roll:

!genial! :wink:
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Invitado

"y fijaos bien.....

......si era modesto nuestro señor Jesucristo, que pudiendo haber nacido en Bilbao, nació en Belén"

Padre Chimbo del Bocho.

Homilía de Nochebuena (extracto)

Hz.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

El otro dia me dijeron que iban a subir por la ria de Bilbao, sumergidos, dos submarinos alemanes.
Me acerque a la ria para ver el expectaculo.
Tambien me habian dicho que el comandante de uno de los submarinos era de Bilbao.

Como iban sumergidos, no podia saber cual de los dos estaba comandando por el de Bilbao, pero enseguida lo advertí :

! El de Bilbao, subia de vez en cuando a la superficie para que los remeros cogiesen aire ¡

Por cierto que el submarino del Comandante de Bilbao se hundió.
Te diré como ocurrió: Sumergido, se acercó un buzo a la escotilla y llamó (toc, toc)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

jejeje oarso...

desde luego vaya pelusa nos teneis los de Guipuskoa... :wink:

Bah, porque este año tengais folla en la liga, más vale que nos os crezcais mucho.!!!!! :twisted:

De todas maneras, no es cierto que el submarino de Bilbao emergiera para coger aire... lo hacia ahivalaoxtiapues para soplar el circuito de refrigeración, porque la noche anterior habian cenado unas alubias de Maruri que Endika había preparado y oye.. vaya etxarriboda comimos pues!!

Y no se hundió el submarino, sino que los de Bilbao... APARCAMOS COMO NOS SALE DE LOS ....ONEX.. :P

Bueno, oarslo laguna,. ondo pasa eta gutxi gasta..
Imagen
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Los de Bilbao semos la oxtia....

Sencillamente .............

FORMIDABLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gran abrazo.

Buena cacería !!!!!

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”