wenas, ya me parecia raro a mi que mi tripulacion no hiciese nada ultimamente, y esta vez les ha dado por la ley del silencio o por comportarse a lo monjas de clausura con votos de silencio, a ver, depues de todas estas putadas que me han hecho, ayer pongo el juego, y navego, veo un mercante y digo, joder con la peña esta ciega,yo lo veo y ellos no, no dicen ni mu, total que mando inmersion, y debajo del agua, en el mapa veo mas contactos, digo ostia un convoy, pero el del hidrofono ni mu, digo, sera el bug ese que de vez en cuando se queda sopa el notas y no dice ni mu, bien, total que empiezo a dar ordenes, y ahi la gente pasa, a su puta bola, me miran y tal, pero no dicen ni mu, en cambio todos los demas sonidos del juego funcionana, pero las voces han desaparecido.
tenia el mod de sonidos de das boot, y ha estado funcionando conrrectamente hasta ayer, pero ayer, lo que digo, todos utistas, me imagino que reinstalando se apaña, pero buff, da pareza e probada a poner y quitar el mod mil veces pero na, esto sigue igual.
alguna idea?, que no pase por desinstalar, hombre si no hay mas remedio pos lo hare, pero da mogollon de pereza
habia pensado un pedagogo para ellos, igual me hacen descuento por grupo.jajajaj
mi tripulacion es autista
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: mi tripulacion es autista
HALL lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, JAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Fähnrich zur See
que me vas a contar, hijomio, empiezo a pensar que mi submarino es la "bad company" de la kriesmarine
es de risa, los de ubi han querido implementar una historia en la nave, que si la mujer de uno esta mala, que si otro escribe un libro, pero pa que?, a mi to eso me sobra, yo ya tengo mi propia historia, y es la risa, uy, se me acaba de ocurrir una cosa, recuerdo en un reportaje de los uboot que vi hace tiempo, salian imagenes del noticiario ese aleman de la segunda guerra mundial, y subtitulado al castellano, proque el que habla es el notas ese aleman de los noticiarios de esa epoca, y salia un pez metido en una pecera , y decia algo asi "el submarino manda inmerision y todo hasta fridoritz (que era el nombre de la mascota de la nave) realizan la inmersion", pues podian poner mascota en al nave,ajjajaj
en mi caso fijo que es un cerdo y contagia a todos de la gripe porcina, pero fijo fijisimo
es de risa, los de ubi han querido implementar una historia en la nave, que si la mujer de uno esta mala, que si otro escribe un libro, pero pa que?, a mi to eso me sobra, yo ya tengo mi propia historia, y es la risa, uy, se me acaba de ocurrir una cosa, recuerdo en un reportaje de los uboot que vi hace tiempo, salian imagenes del noticiario ese aleman de la segunda guerra mundial, y subtitulado al castellano, proque el que habla es el notas ese aleman de los noticiarios de esa epoca, y salia un pez metido en una pecera , y decia algo asi "el submarino manda inmerision y todo hasta fridoritz (que era el nombre de la mascota de la nave) realizan la inmersion", pues podian poner mascota en al nave,ajjajaj
en mi caso fijo que es un cerdo y contagia a todos de la gripe porcina, pero fijo fijisimo

Veras hall9000 se espera que el nuevo parche salga hoy... espero que solucione todos esos problemas, a mi me pasó una vez, casi me choco con un mercante enorme y no me dicen nada estos cabr...es!!! Casualidad que puse la vista esterna...
Yo pensé: " Cuantos me habré pasado ya" jajaja
Paciencia hermano.
Yo pensé: " Cuantos me habré pasado ya" jajaja
Paciencia hermano.

-
- Fähnrich zur See
no,si paciencia y moral tengo, ajjaj si no, no podria poner lo que me pasa cada dia, eso es prueba de que lo uso.
y lo de chocarse con los mercantes, yo ya he partidos dos asi, y un destructor.
el parche salia hoy?, no se por que yo pensaba que salia el dia 14, pues si sale hoy mejor, yujuu yujuu me instalare el nuevo service packs, de fallos,ajajjaja , es broma, que nadie se me indigne,ajjajajaj
saludos
y lo de chocarse con los mercantes, yo ya he partidos dos asi, y un destructor.
el parche salia hoy?, no se por que yo pensaba que salia el dia 14, pues si sale hoy mejor, yujuu yujuu me instalare el nuevo service packs, de fallos,ajajjaja , es broma, que nadie se me indigne,ajjajajaj
saludos

Bueno... ahora resulta que va a tardar una semana más... espero que esté leyendo mal!!! (Mi inglés es espantoso)
Saldrá para el 19 ó 20 de la siguiente semana... lo bueno es que han agrandado la lista de mejoras.
Cito: (Con la traducción del Google que a veces sabe menos que yo)
• promoción puntos fijos que no se concede después de haber terminado una campaña sin fin de la Patrulla.
• buques SH4 ahora pueden ser importados en SH5 - útil para modders
• Algunos ajustes con la forma en los submarinos se conceden en la campaña dinámica
• Algunos ajustes de la IA
• Los cambios para dar cabida a la localización RU también estará presente en el parche 1.2, pero no afectará a los jugadores en una forma visible.
Saldrá para el 19 ó 20 de la siguiente semana... lo bueno es que han agrandado la lista de mejoras.
Cito: (Con la traducción del Google que a veces sabe menos que yo)
• promoción puntos fijos que no se concede después de haber terminado una campaña sin fin de la Patrulla.
• buques SH4 ahora pueden ser importados en SH5 - útil para modders
• Algunos ajustes con la forma en los submarinos se conceden en la campaña dinámica
• Algunos ajustes de la IA
• Los cambios para dar cabida a la localización RU también estará presente en el parche 1.2, pero no afectará a los jugadores en una forma visible.

-
- Fähnrich zur See
pos viendo las cosas que estan poniendo, no tardaremos mucho en ver una campaña del pacifico, ya veras, si pueden importar los barcos de sh4, en dos dias tenemos todo el mapa del mundo para ir en submarino
hay una cosa que habla de RU, que es RU?
hay una cosa que habla de RU, que es RU?

Te paso el enlace... porque yo tampoco se lo que es:
Es la página 6 de este:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 009648/p/6
Es la página 6 de este:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 009648/p/6

-
- Fähnrich zur See
ni idea, lo acabo de ver, pero ni idea, de todas formas pone que no lo notaremos de forma visible, asi que.... si no lo veo, pos no me importa mucho, digo yo

-
- Leutnant zur See
Comandante: Yo en tu lugar temblaría con la llegada del nuevo parche: Te veo pelando patatas en vez del cocinero, o disparandote cual torpedo hacia el primer mercante.......
Por otro lado y siendo egoista, si el parche te arregla el submarino, te vas a aburrir mucho (y los demás de paso)
Un afectuoso saludo.
Por otro lado y siendo egoista, si el parche te arregla el submarino, te vas a aburrir mucho (y los demás de paso)

Un afectuoso saludo.
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

Comandante del U-664

-
- Fähnrich zur See
uy,jajja no creas, eeeh, aburrirme no creo,en el caso de que no tenga bugs, trankilo que ya me las apaño yo pa probar "cosas" curiosas, tengo en meten un par de ellas, una es intenter meter un barco a empujones en el bunker de los submarinos, a ver que pasa y luego volarlo alli.
hay un dicho que dice, cuando el diablo no tiene nada que hacer.... mata moscas con el rabo
nacho vidal y rocco sigfredi tambien,ajajjaja
hay un dicho que dice, cuando el diablo no tiene nada que hacer.... mata moscas con el rabo
nacho vidal y rocco sigfredi tambien,ajajjaja