Saludos a todos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
THE MUMMY
Seekadett

Saludos a todos

Saludos
He empezado a jugar al SH3 y por fin he encontrado un foro activo en el que se habla sobre él. Espero que me vayais resolviendo las dudas ::glups

Por cierto ahí van tres:
- Cuando me mandan patrullar un cuadrante, ¿lo patrullo y vuelvo a la base o me doy una vuelta para pillar mercantes?
- Cuando me detecta un destructor ¿como se escapa? es que en el mar del norte solo hay 20 metros de profundidad y siempre me matan las cargas.
- Actualmente solo encuentro cargueros aislados ¿donde hay convoys?

Gracias y espero pasar buenos ratos hablando de este gran juego
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Saludos a todos

Muy buenas The Mummy. El tema de las patrullas; tienes que patrullar el cuadrante que se te ha asignado durante 24 horas. Verás en el briefing (icono de mensajes de radio) cuando has completado la patrulla. A partir de ahí ya puedes elegir a tu gusto otros cuadrantes buscando presas .Es importante concluir la patrulla ya que te da puntos de renombre.

Escapar de los escoltas. Hombre sí es cierto que el Mar del Norte es poco profundo pero hay zonas que tienen 60, e incluso 100 metros de profundidad. En todo caso baja lo máximo que puedas y usa la navegación silenciosa para escapar. Siempre que veas un destructor, corbeta o lo que sea, es preferible mantenerse a distancia y dejarlos pasar.

Los escoltas. En el juego si navegas por el Mar del Norte verás mercantes en solitario la mayor parte de ellos. Es muy raro encontrarse un convoy o una task force aquí. En el Atlántico, y en la zona de cuadrantes AM, el llamado Western Aproaches ahí si encontrarás convoyes, sobre todo a partir de 1940 en adelante.

Un consejo, si me lo permites: ponle el parche 1.4 y añadele el MOD LVS3 ó el GWX 3 GOLD. Es mucho más real y tienes muchos buques, los puertos muy detallados, mejores gráficos, incluso puedes cambiarle la resolución de pantalla. Y se nota!!!!!!. si te interesan estos MODS tienes posts donde se explica donde bajarlos y como instalarlos. Puedes verlos en DESARROLLO SHIII.

Nada más. bienvenido, saludos y buena caza!!!!!!!
Imagen
THE MUMMY
Seekadett

Muchas gracias!
Probaré lo que me has dicho
Harder
Bootsmannsmaat

Yo estoy en carrera en diciembre del 39 y efectivamente sólo hay "chatarra inglesa" de menos de 3.000 toneladas por pieza, pero bueno llevo 15 hundidos en una sola misión y disfrutas......

Respecto al "escape" si es de noche hazlo en superficie "a toda leche flank".....poniendo popa al enemigo.

Saludos
Los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso........
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24FL Mummy ::marin:

Apuntate a la Academia Naval, te vendra muy bien. ::loss:

tenemos muy buenos instructores.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”