Evidentemente ningun hilo del foro es
propiedad de quien lo inicia y los debates evolucionan y crecen por las aportaciones de todos y se despliegan en multiples direcciones como las ramas de un arbol. Sin embargo ya que este hilo lo abri yo (hace TRES años!!) me siento algo responsable de él por lo que me decido a escribir esto ahora.
Deseo con toda mi alma que Kamikaze y Kummetz esten en la Flotilla y que podamos seguir leyendoles por mucho tiempo. Creo que ese es tambien el sentir de la mayoria de esta Comunidad.
Pienso tambien que la mejor manera que tenemos todos para colaborar en este sentido es apoyar lo que indica Beltza en su comunicado del 12 de marzo
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 76#p325376 y colaborar individualmente no opinando ya mas sobre este asunto. Entiendo que es lo que se nos pide en parte (un jefe que no ordena, ya veis!) en la ultima frase del comunicado
"desde la Comandancia deseamos que esta sea la última vez que hablemos de todo esto". Pues eso que prefiramos o no que Kami o Kumetz vuelvan, podriamos considerar cerrado este hilo y los parecidos.
Besos;