TORNEO HISTORICO

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

TORNEO HISTORICO

Saludos Caballeros:

El G.E.M. la O.D.S.H. y el A.M.C. Os presentan :


Imagen
Imagen


Esperamos que participen y disfruten de este gran torneo

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: TORNEO HISTORICO

Cuenten conmigo y mi abnegada tripulación.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: TORNEO HISTORICO

Mmmmm..., a ver si le quito las telarañas a mi tripulación ::kaleun: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: TORNEO HISTORICO

Beltza escribió:Mmmmm..., a ver si le quito las telarañas a mi tripulación ::kaleun: .
Eso eso, que tengo ganas de ver si los almirantes con tanto papeleo, comisiones de estudio y demas etceteras ::yono:

han olvidao lo de tirar anguilas ::juas::

saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: TORNEO HISTORICO

Mirare si el U-540 esta a punto de poder realizar esas misiones.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

TONEO HISTORICO

Buenas Caballeros:

Pues a partir de hoy ya tienen a su disposicon la primera mison de este TORNEO HISTORICO.

Buena suerte y buena caza

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: TORNEO HISTORICO

Me gustaría participar en modo single.

SH3 (micromanía) +MODS oficiales + traducción 24F

Ayer descargué la 1ª Misión Operación Paukenschlag. La copié en: data/SingleMission.

Una vez arrancada, el mensaje de información que me sale es para tres jugadores. Me informa que tengo el hidrófono destruido y no sé cuántas cosas más. Además en la estación de tripulación aparece un Tipo IIA y no se ve el esquema del submarino si no colocas el cursor sobre el espacio correspondiente.

En definitiva, hay algo que estoy haciendo mal ::locualo:

Saludos.
Imagen Imagen ImagenImagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: TORNEO HISTORICO

Saludos _Comandante:

Creo que su problema esta en la instalacion de la mision, es decir en vez de instalarla en Single mision, instalela en Multimision ya que al estar diseñada para tres jugadores, no puede jugarse en Single.

Espero que con esto se le solucione su problema en caso contrario vuelva a informarnos

Un saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: TORNEO HISTORICO

Agradecido Comandante.

Dudas.

1ª. Si juego en single, cómo es posible que la misión se copie en Multi.

2ª. UBI no me deja acceder a mi cuenta. Dice que es desconocida y cuando creo una nueva me sale ERROR DESCONOCIDO ::locualo:

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: TORNEO HISTORICO

Vamos a ver, Camarada. No hace falta jugarla en Ubi, la puedes hacer en Lan. Ahí no tendrás problemas.

Un saludo.
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: TORNEO HISTORICO

Soulman escribió:No hace falta jugarla en Ubi, la puedes hacer en Lan. Ahí no tendrás problemas.
Bien. Este humilde servidor es plenamente (in)consciente de su ignorancia supina ::glups

En LAN es en RED LOCAL ¿no?, porque ahí sí que puedo jugar la misión, pero no en modo difícil y además parece como que tengo que jugar toda la misión de una sola vez al no existir posibilidad de guardado. ¿Correcto?

Agradecido ::oohh:
Imagen Imagen ImagenImagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: TORNEO HISTORICO

MunerSan escribió:En LAN es en RED LOCAL ¿no?, porque ahí sí que puedo jugar la misión, pero no en modo difícil y además parece como que tengo que jugar toda la misión de una sola vez al no existir posibilidad de guardado. ¿Correcto?
Correcto, las misiones tienen que jugarse completas, no admite ni salvar el juego ni aceleracion del tiempo, a mi para jugar sin vistas externas solo me deja en modalidad realista.

saludos
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: TORNEO HISTORICO

Saludos Comandante:

Efectivamente el modo LAN es en Red local y logicamente al ser una mision que no una campaña, este debe jugarla de una sola vez.

Ayer ya se jugaron alguna partida en multijugador y para jugarlas sin vistas, efectivamente y como bien dice el Comandante Ender se montaron en modalidad realista. Asi que todos aquellos que en modalidad individual la querais jugar sin vistas montarla en realista.

Asi mismo todos los que la jueguen en multi tambien deberan montarla en dificultad realista.

Un Saludo ::lemen:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: TORNEO HISTORICO

ender escribió:Correcto, las misiones tienen que jugarse completas, no admite ni salvar el juego ni aceleracion del tiempo, a mi para jugar sin vistas externas solo me deja en modalidad realista.
badenholf escribió:Ayer ya se jugaron alguna partida en multijugador y para jugarlas sin vistas, efectivamente y como bien dice el Comandante Ender se montaron en modalidad realista. Asi que todos aquellos que en modalidad individual la querais jugar sin vistas montarla en realista.

Bueno, problema solucionado ::oohh: ::oohh: ::oohh:

Visto lo cual, ahora a ver cuando tengo tiempo para hacerla de una sola atacada ::juer:

Suerte y Gloria a todos ::drunk:
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”