¡Por cierto que está viva Capi,! ¿pero no tienes la impresión que esto ya parece una epidemia?
Creo que todos somos muy racionales, pero leí la declaración del Presidente colombiano cuando el primer terremoto de Chile y dijo que "la tierra se defiende."
Sin tomarlo literalmente, como en toda religión, pensé que como el ser humano ha agredido sistemáticamente al planeta es un explicación, se ha alterado todo, si no el tema de los glaciales, los volcanes que aseguraban que estaban extintos, hasta los insectos parecen haber enloquecido.
Subí en el foro un articulo de un diario uruguayo, sobre las piedras del tamaño de un huevo de avestruz que practicamente destruyeron un pequeño pueblo entre estancias. Plácido Rosas. Los techos eran de (fibro-cemento) que había construido el Ministerio de Vivienda para esta gente, que trabaja el campo, y que no vivieran en ranchos de paja y terrón que se apreta tanto, me comento una arquitecto, que es difícil que lo perfore, como a esta cubertura fina y rígida. Además que es contaminante.
Como el amianto, lo vi en Estados Unidos. y en Bélgica me comentó mi cuñada que este tipo de techo, está prohibido.
Volviendo al os desatres llevados a cabo por el más inteligente de los animales. El desmonte indiscriminado e la Amazonia, pruebas nucleares en el Atlántico sur, sembraron nuestras costas de peces muertos, y siguen y siguen.
¡Lamento profundamente, la desgracia que se ha cernido sobre todas estas familias, no solamente en China, Reordemos a Hawai, a Chile, a Brasil con los deslizamientos de lodo, Argentina vio más de una de sus provincias afectadas, y ya comenté en otro hijo, la islas de Asia.
Es terrible. y acompaño el dolor de todos ellos.
Cordialmente Kamille