me faltan comandos...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me faltan comandos...

ayer, despues de mucho tiempo, decidi hacer una salida con el SHV, (estaba reinstalando el Arma 2, y mientras tanto probé a ver si había salido el segundo parche.
Bueno, cuando arranqué se me actualizó el lanzador, o eso decía, que supongo que será el programita que arranca el juego. osea, que aun no hay V1.2
Bien, continué la partida por donde la había dejado, en puerto justo cuando un oficial de la Kriegsmarine me asciende y me entrega mi propio mando, en realidad sigo sirviendo en el mismo submarino, el 33, por que a mi capitan le han dado otro mando. bien, me doy un paseo por el bunquer, buscando como inicir mi primera patrulla, y consigo empezar una patrulla, pero sin poder elegir mision (¿sabe alguien como se hace?) pues no encontré la opcion de elegir una mision antes que una patrulla.
bien, ya estoy embarcado, ahora mando ahead 1/3, navegamos despacio, a 3 nudos saliendo del bunker y busco el mapa para trazar una ruta de salida al mar del norte, donde me han enviado de patrulla, a las aguas costeras britanicas...
encuentro las herramientas del mapa pero no consigo trazar una ruta para que la siga... ¿donde cojones está la herramienta de trazar ruta? lo intenté bajando del puente, y ordenarlo al oficial de derrota, pero solo le puedo preguntar por su mujer... que a mi, la verdad, me importa un huevo y parte del otro...

mientras tanto, voy saliendo del puerto a 1x y claro en media hora, a 3 nudos solo he avanzado 1,5 Mn...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann

Re: me faltan comandos...

Cliclea directamente sobre tu sub y te dara la opción de ponerle puntos de ruta ::kaleun:
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

para elegir mision, hay dos notas en el puerto, uno sin gorra, que le hablas y es el que te hace mejoras en el sub y carga torpedos y tal, y otro con gorra q te suelta una parrafada que te cagas sonbre como va la guerra, pues en ese mapa que sale, si pinchas sobrel as cruces (que se parecen a la cruz de hierro) abajo del texto popup q sale, pone "selecciona esta mision" pichas ahi y te la asignan, luego sales de ese mapa, pinchas en el de la gorra otra vez y le dice,comenzar una mision, y ala , a tirar millas

salu2
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mierda, pero si ya he zarpao...!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:ayer, despues de mucho tiempo, decidi hacer una salida con el SHV, (estaba reinstalando el Arma 2, y mientras tanto probé a ver si había salido el segundo parche.
Bueno, cuando arranqué se me actualizó el lanzador, o eso decía, que supongo que será el programita que arranca el juego. osea, que aun no hay V1.2
Bien, continué la partida por donde la había dejado, en puerto justo cuando un oficial de la Kriegsmarine me asciende y me entrega mi propio mando, en realidad sigo sirviendo en el mismo submarino, el 33, por que a mi capitan le han dado otro mando. bien, me doy un paseo por el bunquer, buscando como inicir mi primera patrulla, y consigo empezar una patrulla, pero sin poder elegir mision (¿sabe alguien como se hace?) pues no encontré la opcion de elegir una mision antes que una patrulla.
bien, ya estoy embarcado, ahora mando ahead 1/3, navegamos despacio, a 3 nudos saliendo del bunker y busco el mapa para trazar una ruta de salida al mar del norte, donde me han enviado de patrulla, a las aguas costeras britanicas...
encuentro las herramientas del mapa pero no consigo trazar una ruta para que la siga... ¿donde cojones está la herramienta de trazar ruta? lo intenté bajando del puente, y ordenarlo al oficial de derrota, pero solo le puedo preguntar por su mujer... que a mi, la verdad, me importa un huevo y parte del otro...

mientras tanto, voy saliendo del puerto a 1x y claro en media hora, a 3 nudos solo he avanzado 1,5 Mn...
Buenas Morgan.

Disculpa, estoy en el mismo lugar que describes, pero...........¿ me puedes contar como lo has hecho para subir a bordo ? ::mmm:

La verdad, yo soy incapaz de poderlo realizar.

Un saludo y buena proa ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

fui al tiolagorra que hay en el muelle, le pinché para "conversar" y una de las oopciones era empezar patrulla, despues el te contestará si quieres empezar patrulla antes de elegir una mision... coomo no encontré lo de las misiones, le dije que empezaramos lo que sea.... y entonces me vi en el puente del sub... en cuento entré le di avante, por si acaso se volvía a bajar a tierra... ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias Morgan por tu colaboración. ::oe: ::oe:

Me ha costado un poco, pero finalmente lo he conseguido ::pirat:

Saludos cordiales, comandante ::lemen:

PD. No estoy seguro ::mmm: ......................pero creo que al final me quedaré con mi superestable SH-III.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”