Otro que se presenta

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Tron_es
Seekadett

Otro que se presenta

Soy Tron_es vivo en Bilbao y hace unos dias que me compre el SH 5 y la verdad es q me esta gustando bastante, ademas de momento no he tenido problemas de ningun tipo con el DRM asi q me considero afortunado sobre todo despues de leer algunos post.

Tenia el SH 3 y SH 4 en la estanteria desde hace bastante tiempo pq me tira mucho el tema pero nunca me ponia en serio con ellos, hasta q me hice con en SH 5 y me dije ahora o nunca, y bueno de momento bien.

Espero estar bastante tiempo con vosotros, un saludo ::marin:
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Otro que se presenta

mu wenas, bienvenido, ya veras como estaras mucho tiempo aqui, espero que disfrutes del silent hunter 5, no olvides azotar a tu tripulacion para que no hagan motines, hechar aceite a las puertas del submarino , no sea que casualmente se cierren y sobre todo, una norma basica en los submarinos, no mandes inmersion con el capi fuera,ajjajaj que segun me han contado , no aguanta mucho
Imagen
KiKe RR
Bootsmannsmaat

Bienvenido, saludos :D
La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...

Ex U-573-->
ImagenImagen--> en coordenadas
37°36′02.72″N - 0°59′38.71″O

Si vis pacem, para bellum...
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Tron, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: a la 24FL Tron ::marin: no olvides pasar por Helga... ::drunk:
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve