Ayuda con las medallas de la tripulacion
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Ayuda con las medallas de la tripulacion
Tengo el SilentHunterIII with GWX 3.0, me corre bien pero tengo una duda respecto a las medallas que van ganando los tripulantes, tengo un amigo que tiene lo mismo y la tripulacion con el transcurso de llas misiones , les van aparecioendo las medallas en sus chaquetas cosa que a mi no me ocurre, alguien sabe cual seria el detalle de esto? quizas me falte algun mod o es alguno de los que viene por defecto en el gestor de mod de GWX 3.0 ? . Gracias de ante mano amigos y camaradas, un saludo fraternal a todos desde Chile.
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Ayuda con las medallas de la tripulacion
Cuando acabas una misión y miras tus promociones de oficios , graduaciones y medallas, las tienes que asignar tu a tus soldados.
Cuando veas que te dan las medallas, estas no se colocan en tus hombres , si no que has de ser tu quien elige al afortunado que será ascendido, galardonado con una medalla u otorgarle un oficio.
Espero haberte podido ayudar.
un saludete
Cuando veas que te dan las medallas, estas no se colocan en tus hombres , si no que has de ser tu quien elige al afortunado que será ascendido, galardonado con una medalla u otorgarle un oficio.
Espero haberte podido ayudar.
un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Kommodore
Despues de cada patrulla pasate por el cuartel y alli encontraras si te han dado medallas para repartir y repartelas, ademas despues tambien te dara opcion de poder asignar especialidades a los oficiales y suboficiales por lo que eso no lo desaproveches que te sera de gran ayuda en momentos complicados.
Un saludo
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Seekadett
Gracias camaradas, vere si me resulta,un abrazo.