Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

¿Este comunicado se a comunicado a algun sitio o solo se a publicado aqui?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Está puesto en Subsim.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Me adihero totalmente al lo expuesto por el Comandante Beltza.
Es inadmisible lo que ha echo Ubisoft.
Tengo el Sh 5 comprado en la tienda como corresponde pero de momento queda sin instalar a espera de que se recapacite y quiten esa sinrazon de DRM.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Me parece a mí que aunque el mismísimo Dönitz resucitado fuera a pedirles de rodillas a Ubisoft que quitasen el DRM, estos últimos le dirían que nones. Ubi va a su bola. De momento no le interesa sacarlo, pero no os preocupéis, que cuando le interese hacerlo lo hará y sin cortarse un pelo, y además con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque es más probable que cuando lo quite lo haga con la misma frialdad con la que lo mantiene. En fin, la vida de un capitán de submarino durante la guerra no era fácil. A lo mejor es ésto lo que Ubisoft entiende por simulación de U-boot, lo de complicarnos la vida, jeje.

Un saludo. ::kaleun:
Mon
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 05 Dic 2005 01:00
Ubicación: Portugalete

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Totalmente de acuerdo.
Encima de comprar el juego original somos los sufridores.... al final van a tener razón mis amigos que los originales no dan mas que problemas.
Llevo tres arranques del SH5 y dos de ellos colgada del equipo....menos mal que voy de legal :(

Recomendación general, todavía no adquirir el SH5 hasta que no este mas maduro-estable y cambien el sistema DRM

Un saludo
(agur eta ondo ibili)
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

¿Hay algo mas que nosotros podamos hacer ante Ubi?

Como usuarios, ¿Debemos postear nuestra conformidad en sus foros o algo asi?

Ahora lo que queda es darles mas madera!!!
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

bueno pues yo no lo habia comprado aun, la verrdad me lo estaba planteando (comprarlo y asi regresar a la activaidad en la comunidad), pero veo veo que seguimos con el SH3.

Creo que en cuanto a simulacion es bastante pobre, vamos nada que ver con el sh3, ¿es cierto esto?, y louego lo del drm ese, que creo que es que tienes conectar con un servidor de ubi para jugar tanto individual como multi, y que ademas monitorean tu actividad etc etc, ¿es esto lo del drm? que pena que decepcion, con la ilusion que tenia yo con el sh5.

un abrazo a todos.
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Me atrevo a comentaros que: a lo mejor una buena forma de protesta sería que cada uno posteara una queja similar, ya puede ser calcada, entre todos, en el foro de UBI.
Así tendrían muchos post quejándose por lo mismo pero no se le podría llamar SPAM porque está subido cada post por un usuario diferente.

No sé la idea es buena bajo mi ver, igual algo alocada... pero es que a la hora de quejarce hay que ser original no te harán mucho caso :|
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Buscando un poco información del SH.IV he acabado en el foro del E69 en el cual aparece este link, supuestamente Manera LEGAL de burlar el DRM
Aviso de antemano -a los moderadores- que no busco jaleo alguno!! ::oohh:

No tengo ni idea si esto ya lo posteó alguien o no, allá vamos---> [ENLACE BORRADO]

PD: Está en inglés y es bastante extenso, empieza por donde pone S T E P 1 -> LEARNING the GAME STRUCTURE <- 1 STEP
Última edición por MODERACION el 08 May 2010 14:32, editado 1 vez en total.
Razón: Instrucciones para saltar protecciones anti-copia
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Las instrucciones para burlar el DRM han sido consideradas inapropiadas en los foros oficiales de Ubisoft, segun entiendo, tras una consulta legal en la compañia, asi que aqui debera ser igual.

Saludos.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Ok, me disponía a editar mi post, pero veo que queda desactivado y ya está hecho, gracias Moderación.
Vaya mala pata...
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
rafafonsecan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 93
Registrado: 15 May 2010 19:35

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Hola a todos.
Mi nombre es Rafael y soy nuevo en este foro.
Aunque amante de los submarinos y del combate naval con estas magnificas maquinas desconocía esta magnifica pagina.
Me califico como nulo en informática y muchas de las cosas que oigo en estos foros en relación a la modificación y añadidos para el SH son palabras desconocidas para mi.
He simulado solo muchos años y ha sido para mi un sorbo de aire fresco el conoceros.
Estoy totalmente de acuerdo con el Cte Beltza en lo dicho en este foro.
Creo que es bueno y saludable pagar por una creación artística, pero estoy en total desacuerdo con la manipulacio posterior de dicha creación. Es como si compro un DVD y me controlan cada vez que lo escucho.
Aprovecho este mensaje para pedir un consejo. Compre el SH5 hace unos días y estoy simulando con el, ami me va muy bien, no se me ha colgado nunca.
Veo por vuestros comentarios que aqui se prefiere el SH3 que borre hace unos días por que no estaba actualizado a la versión creo que 4 y no me haceptaba algunas cosas que quería meter bajadas de vuestra pagina. Mi pregunta es...
¿Lo vuelvo a instalar? con lo cual necesitaría alguna ayuda en la instalación de estos añadidos para poder simular con vosotros. O, ¿sigo con el SH5 a la espera de que vayan saliendo cositas para el ?
De antemano quiero agradecer a todos los que haceis posible que una pasión se convierta en realidad.
Gracias y hasta otra.
Rafael.
Cte. Gorria
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

rafafonsecan escribió: Veo por vuestros comentarios que aqui se prefiere el SH3 que borre hace unos días por que no estaba actualizado a la versión creo que 4 y no me haceptaba algunas cosas que quería meter bajadas de vuestra pagina. Mi pregunta es...
¿Lo vuelvo a instalar? con lo cual necesitaría alguna ayuda en la instalación de estos añadidos para poder simular con vosotros. O, ¿sigo con el SH5 a la espera de que vayan saliendo cositas para el ?
Hola Rafafonsecan, se bienvenido a la 24flotilla Geweih.
Si quieres volver a instalar el SH3 y salir a navegar con nosotros tal vez te sea de ayuda el siguiente link:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=34820


Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

Willkommen Kameraden ::plas:
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Daklon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 51
Registrado: 20 May 2010 19:04

Re: Comunicado oficial de la 24 Flotilla sobre el DRM en el SH5.

he leido todo lo que han escrito y hay algunos que me hacen bastante gracia como el comentario de ductorroella

que daños les hace a los de ubisoft que tengas el juego en la estanteria? tu ya lo pagaste asi que a ellos les da igual lo tengas donde lo tengas

en mi opinion lo unico que ha hecho el drm es perjudicar a los que compran el juego legalmente ya que no ahce mas que darle problemas con los servidores etc mientras que las versiones pirata no tienen ningun problema de este tipo

y otra cosa que me parece mal es que aunque digan que estan en desacuerdo con el drm y todo eso sigan apoyando a ubisoft borrando enlaces como el del comentario de Wolf-Iskatyel

ellos se lo han buscado haciendo juegos que son mejores y mas "estables" en sus versiones pirata que legales
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”