Rigor Histórico???

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Rigor Histórico???

Hola compañeros.

Chicos, no suelo participar mucho en los foros pero sí me mantengo al día leyendo vuestros mensajes para ir viendo como evoluciona este nuevo simulador(SH5) para poder disfrutarlo sin los numerosos Bugs que tiene; a la espera de que salgan los parches y mods que solucionen este desastre.

Me gustaría que se aclarase un detalle ciertemente preocupante:

Vereis, he leído mucho sobre la "batalla del Atlántico" y no he encontrado ninguna referencia histórica que mencione a los Uboats con objetivos de "infiltración de espías" o "transporte de suministros" a Inglaterra o a otras partes. Bueno.... A partir del 43, ciertos Uboats que viajaban hacia las bases japonesas de Malasia llevaban alguna carga de materiales que ayudaban de cierta manera al Japón, ya que a partir de ese período, los aliados controlaban los océanos índico y Átlantico y era muy peligroso transportarlos en buques de superficie.PERO en el Átlantico???.

Creo que los de Ubisoft no se han detenido mucho a hacer una programación del simulador con Rigor histórico, y lo único que han hecho es copiar detalles del anterior silent hunter IV que esos sí que realizaban ese tipo de objetivos.(subs americanos).
Creo que lo han hecho mas Arcade para que el juego sea mas divertido. Sin planteamiento histórico.

Yo creía que iba a haber una campaña dinámica como la del SH3, con subs IX, VII, II. Creo que no nos han tenido en cuenta nuestra pasión por la historia de la 2ª guerra mundial ,para plasmarla en el simulador. Una pena

Mi pregunta es, ¿toda la campaña del sh5 esta regida por este tipo de objetivos o tambien se puede realizar patrullas y manadas de lobos como fué en la realidad?.

Saludos.
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 180
Registrado: 25 Mar 2007 01:00
Ubicación: Pearl Harbour

Re: Rigor Histórico???

hola,
bueno lo de transportar suministros no se si lo hicieron pero insertar comandos en territorio enemigo si que lo hicieron, en eeuu varios uboat infiltraron a agentes nazis
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Rigor Histórico???

Estoy de acuerdo con Poseidon. Esas misiones de introducir espías en EEUU son más una anécdota que una estrategia por parte de la Ubootwaffe. Está bien que haya alguna de esas misiones como cosa curiosa pero nada más. Aquí se trata de hundir mercantes sobre todo, y se tercia y se puede, buques de guerra. Y lo demás sobra.
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Rigor Histórico???

Es cierto que se introdujeron espias en USA, aunque algunos sirvieran de mas bien poco al desayunar salchichas "alemanas" en la playa por la mañana y ser denunciados por los buenos ciudadanos de a pie de aquel pais.

A mi tambien me trastoca bastante que no haya un rigor historico en un simulador. Personalmente dire que si quisiera un juego arcade esperaria a que Blizzar sacara un submarino con pinta cartoon, cuyo capitan tubiera la piel verde y el oficial de armamento fuera un mechero...

El dinamismo del juego creo que lo ofrecen las diferentes configuraciones con las que puedes hacer los disparos, pues puede ir de muy sencillo a saca las reglas y calcula.

Nunca pense que lo diria, pero echo en falta el tener que sufrir con un Type II para luego pasar a disfrutar de las "excelencias" del type VII, sobre todo el C. Es una lastima que no haya la misma progresion en campaña que habia en el SH III.

Yo acabo de aterrizar en el SH V y me nege a coger el SH IV, pero creo que nunca dejare de adorar al SH III
Imagen
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1135
Registrado: 05 Sep 2007 02:00
Ubicación: ahora en murcia y de vez en cuando en madrid

Re: Rigor Histórico???

tienes razon, en la variedad esta lo bueno, tener mas submarinos hubiera dado mas juego,aunque yo personlamente pienso que los submarinos los podremos pillar por el u-play en un futuro, en la parte que pone"tienda" y como moneda de pago los puntos que nos dan por jugar.

pero vamos, que haber metido mas variedad desde un principio hubiera estado muy bien, aunque pienso que no la han metido porque tenian prisa en sacar el juego, y el resto de subs ni los tienen terminados, ya los pondran por el u-play, y si no al timpo.

en cuanto al rigor historico, buff, hombre, en concreto esto que comentais de los desembarcos vale, se lo podian haber ahorrado, aunque variar un poco no esta mal, pero hay cosas bastantes peores, como que barcos hundidos vuelvan a aparecer, eso de rigor hisotorico tiene poco tambien.

la verdad es que me paro a pensar y jo, a veces pienso que vamos para atras, antes , por ejemplo, salian mogollon de vengalas, ahora practicamente ninguna, incluso desde el sub, podias tirar vengalas, ahora no.

no se si es que se centran mas en lo grafico (que lamentablemtne, hoy por hoy es lo que esta de moda) o es que estan vagos, pero joder, si es mas trabajo, quitar algo que ya tenia que poner algo que no estaba...

en fin, no se de quien dependen esas decisiones en el equipo de desarrollo o en la politica de empresa de ubi, pero vamos, deberia dimitir o por lo menos cambiar su forma de orientar el negocio en cuanto a este simulador
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Rigor Histórico???

Totalmente de acuerdo, Ubi la pifia a pasos grandes!!! Ya desde la época del Il2... no veas que abandonados tenían a España.. me imagino que los del E69 os habrán dicho algo.

Saludos Kommandant!!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”