GRACIAS
siempre la primera vez es ESPECIAL
habra mas partidas, pero la primera siempre sera la primera.
habeis sido muy amables y sobre todo habeis demostrado paciencia de santo: joder que darle tantas veces al team es de verdadero ceporro. os pido una vez mas excusas. espero que la siguiente vez ya no me pasara.
y GRACIAS muy especialmente por dejarme llegar amablemente a posicion de disparo: siempre es motivador poder llegar a la posicion de tiro en la primera partida. de sobra se que podria haber sido hundido sin gran esfuerzo, pero da igual, hace mucha ilusion ver el blanco por el periscopio.
y al DD que le ha pasado el torpedo de popa rozando EXCUSAS no iba dirigido a el sino a un blanco que habia unos grados a babor y por detras de el, que despues ha fallado.
ha sido GENIAL muchas gracias.
a Schepke, Vilt, Oarso y Alf
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
a Schepke, Vilt, Oarso y Alf
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ah! y perdonad si me he ido sin decir nada es que he salido a superficie paar que me cañonearais y luego le he dado a escape y creia que os podia ver desde la pantalla de inicial de conexion a multi. total que aun le tengo que pillar el tranquillo a los protocolos y todas esas cosas. es lo que mas extraño me resulta y diferente por supuesto del single.
repito ha estado genial y perdonad si en algo no he estado bien.
la siguiente intentare hacerlo mejor.
saludos
repito ha estado genial y perdonad si en algo no he estado bien.
la siguiente intentare hacerlo mejor.
saludos

-
- Könteradmiral
Je,je,je,je,je.
¿Mucho sueño? ¿Necesitas palillos para mantener los ojos abiertos?
Tranquilo. No olvides que dormir es vivir menos.
¿Oportunidad de disparar? Agradeceselo al Comandante del HMS Lilith que ayer estaba algo remiso en el ataque a un submarino, pero......no te fies......no te fies........la proxima vez intentará fulminarte sin comtemplaciones. Es maaaaaalo.....muuuu maaaaalo......malo de maldad.
En realidad es más bueno que el pan, pero en cuanto detecta a un submarino se transforma y se convierte en una máquina de matar.
Vilt, si tenemos un ratito, nos vemos por el MSN y te explico en un ratito la fórmula para no malgastar cargas.
A los Alf, ¿que le voy a decir ? Lo siento, lo siento, lo siento.....es la guerra que nos transforma en alimañas.
!!! Que puta es la guerra ¡¡¡

¿Mucho sueño? ¿Necesitas palillos para mantener los ojos abiertos?
Tranquilo. No olvides que dormir es vivir menos.
¿Oportunidad de disparar? Agradeceselo al Comandante del HMS Lilith que ayer estaba algo remiso en el ataque a un submarino, pero......no te fies......no te fies........la proxima vez intentará fulminarte sin comtemplaciones. Es maaaaaalo.....muuuu maaaaalo......malo de maldad.
En realidad es más bueno que el pan, pero en cuanto detecta a un submarino se transforma y se convierte en una máquina de matar.
Vilt, si tenemos un ratito, nos vemos por el MSN y te explico en un ratito la fórmula para no malgastar cargas.
A los Alf, ¿que le voy a decir ? Lo siento, lo siento, lo siento.....es la guerra que nos transforma en alimañas.
!!! Que puta es la guerra ¡¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
si quieres que te diga la verdad no tengo ni p... idea de cuantos barcos toque aunque diria que fueron dos de los cuales uno hundido.
pero no estoy seguro porque suficiente trabajo tenia con largarme de alli con tres DD detras viendo el espectaculo.
lo que si me quedo claro es lo suaves que fueron: ya me imagino sus conversaciones de team "deja al novato alex, no te da pena" "pues anda que dispare, si le hace ilusion" miralo su periscopito tan ilusionado"
de todas formas es una experiencia acojonante.
pero vamos a ver, consejos tacticos, papa alf:
si a 5 millas hay que meter la cabeza debajo del agua, habra que ir a una velocidad prudente que menos que a toda maquina (4) para llegar a tiempo a los barquitos y que no se escapen por pies. pero a esa velocidad metes un ruido de mil carajos y te localizan con el pasivo...
supongo que en multi si que funciona la navegacion silenciosa, es decir andar a poco regimen de helices para hacerle mas dificil la escucha con el pasivo al humano que hay al mando. el problema es que si vas a un tercio o dos tercios no hay manera de acercarse...
¿que me decis? anda consejitos para un novato en multi. porque en single ya me defiendo y ya se como actuar, pero por lo visto sospecho que en multi las consideraciones tacticas son algo distintas.
venga opinad y asi hablamos de submarinos que es lo que nos gusta
pero no estoy seguro porque suficiente trabajo tenia con largarme de alli con tres DD detras viendo el espectaculo.
lo que si me quedo claro es lo suaves que fueron: ya me imagino sus conversaciones de team "deja al novato alex, no te da pena" "pues anda que dispare, si le hace ilusion" miralo su periscopito tan ilusionado"
de todas formas es una experiencia acojonante.
pero vamos a ver, consejos tacticos, papa alf:
si a 5 millas hay que meter la cabeza debajo del agua, habra que ir a una velocidad prudente que menos que a toda maquina (4) para llegar a tiempo a los barquitos y que no se escapen por pies. pero a esa velocidad metes un ruido de mil carajos y te localizan con el pasivo...
supongo que en multi si que funciona la navegacion silenciosa, es decir andar a poco regimen de helices para hacerle mas dificil la escucha con el pasivo al humano que hay al mando. el problema es que si vas a un tercio o dos tercios no hay manera de acercarse...
¿que me decis? anda consejitos para un novato en multi. porque en single ya me defiendo y ya se como actuar, pero por lo visto sospecho que en multi las consideraciones tacticas son algo distintas.
venga opinad y asi hablamos de submarinos que es lo que nos gusta

Nasss Corrrrr
Me alegro de que lo pasaras bien en tu primera partida. La jugaste muy bien, especialmente tratandose de eso: la primera. Ni te imagines que te perdone la vida... el HMS Lilith no perdona nunca, jejeje.
Un par de cosillas. La primera que hemos de quedar una noche que te vaya bien para salir de maniobras y probar diferentes cosas. En una sesion estas listo por el nivel que te vi. La segunda es que tal vez lo mejor para este tipo de comentarios sea postearlos en el foro de campañas, que es donde el resto de comandantes de primera linea entran para ello. De esta forma podran seguir las discusiones y aportar lo que crean conveniente.
Buena proa
Schepke
Me alegro de que lo pasaras bien en tu primera partida. La jugaste muy bien, especialmente tratandose de eso: la primera. Ni te imagines que te perdone la vida... el HMS Lilith no perdona nunca, jejeje.
Un par de cosillas. La primera que hemos de quedar una noche que te vaya bien para salir de maniobras y probar diferentes cosas. En una sesion estas listo por el nivel que te vi. La segunda es que tal vez lo mejor para este tipo de comentarios sea postearlos en el foro de campañas, que es donde el resto de comandantes de primera linea entran para ello. De esta forma podran seguir las discusiones y aportar lo que crean conveniente.
Buena proa
Schepke

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ok. hare ambas cosas.
postear la siguiente partida en el foro de campañas
y jugarme la siguiente lo antes que pueda. posiblemente la proxima semana. incluso te llamre antes para asegurarme que estas. pero hoy por ejemplo acabo de llegara casa del curro y son las 12 y desde mañana y hasta el lunes tarde estare de viaje. ah! y hay que prestar servicio al jefe mancuso
en cuanto pueda me conecto y volvemos a jugar.
me alegra que pienses que no tengo tan mal nivel, haremos lo que podamos. y no volvere a tocar el team
postear la siguiente partida en el foro de campañas
y jugarme la siguiente lo antes que pueda. posiblemente la proxima semana. incluso te llamre antes para asegurarme que estas. pero hoy por ejemplo acabo de llegara casa del curro y son las 12 y desde mañana y hasta el lunes tarde estare de viaje. ah! y hay que prestar servicio al jefe mancuso

me alegra que pienses que no tengo tan mal nivel, haremos lo que podamos. y no volvere a tocar el team