Maldita Perradaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Maldita Perradaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como dice mi encabezado, soy fan de la F1, sobre todo del que para mi es el mejor piloto del mundo, soy fan del Sr.: Fernando Alonso.

Como puede ser posible que lo penalizen con un pase y siga, cuando en un derroche de maestria sale, CON SEMAFOROS ROJOS YA APAGADOSSSSSS, dejando a todos parados, como puede ser posible que el ciego de Wilkins no se de cuenta que salio magistralmente bien y completamente habilitado.

Y cooooooomo puede ser que Felipe Maza siga en ferrari :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . La unica mision de "Felipiño", estorbar al grande -----> Alonso.

Desde aca y por siempre te apoyo Fernando larga vida.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: Maldita Perradaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hombre, a mí también me gusta la F1 y Alonso, pero hay que reconocer que se adelantó en la salida. Metió la pata y la pagó. Como él mismo dice, así no se gana un mundial. Tienen que mejorar mucho las cosas o se le pondrán muy cuesta arriba.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joooo !!!!, como echaba en falta estas conversaciones desde que Backman y Gamab y cia no postean........ ::chis:

Todo lo que las manos inglesas tocan, huele a mentira y trampas.........claro que a lo largo de la hostoria ese ha sido su sino.......

Lo de Alonso fue verdad, se adelanto.....pero solo !! 3 centesimas de segundo !!. Lo cierto es que si no se le mirara con lupa, si no hubiera salido tan mal Vettel, ni se habrian dado cuenta......pero lo cierto es que se adelanto, no se puede hacer y fue penalizado, incluso lo reconocio.

Pero en esta vida, en la F1 o en cualquier cosa, se tiene que juzgar a todos por igual y con raseros distintos.

Lo que no puede ser es que mientras se hacia esto, veiamos como el Hamilton-to realizaba una entrada en boxes a destiempo a traves del campo, sacando toda la grava a la pista, a riesgo de dejar el coche clavado en la grava con el peligro que eso tendria para el resto, asi como la consecuente bandera amarilla como minimo dado el lugar que era.
Amen de la grava que dejo en la entrada al pit que provoco una bandera amarilla y los asistentes barriendo lo que el niñato habia hecho.
¿Y QUE PASO ? ¡¡¡¡¡ NADA !!!!! :shock: ni si quiera investigacion.

Lo que no puede ser es que haga a lo largo del pit line esa absurda maniobra con Vettel, circulando por el pit de los boxes con el peligro que supone, y dado que la velocidad esta limitada y que Vettel estaba casi medio coche por delante era imposible que le adelantara, era evidente que quedaria por detras y todo el riesgo producido por el pit era gratuito.
¿ Y QUE PASO ? ¡¡¡¡ NADA !!!! :shock: que les han dicho nenes malos ..........segun ellos por que el peligro existio pero como no paso nada, no se puede sancionar..... :shock: :shock: ......y digo yo ¿que le paso a Alonso el año pasado? que perdio una rueda, no paso nada pero por el peligro que supuso le metieron la del 12..... :evil:

Lo que no puede ser es que sin haber pasado la linea de meta el niñato adelante a un piloto (aun se supone funciona el SC) y lo ponga fuera de pista, pues ademas de peligrosa es una accion ilegal.....
¿ Y QUE PASO ? ¡¡¡¡ NADA !!!! :shock:

Lo que no puede ser es que Button pare a todos de forma brusca, que casi todos tuvieron que esquivar al de alante e incluso algunos salieron a la hierva, y no pase nada, cuando desde el año pasado se dijo que eso no valia (cosa que ya se sabia pero como lo hizo el Hamilton-to ...) y vuelve a pasar y no se sanciona (ya veremos cuando lo haga otro.....seguro lo expulsan de la F1 ).

Lo que no puede ser es que se ritique a Alonso por adelantar a Massa y no se diga nada de Hamilton-to cuando este hizo lo mismo poco antes......

Lo que no puede ser es que este niñato anglosajon pueda hacer lo que le de la gana, y todo aquel que sea ingles, mientras el resto estan con la espada encima,........ES UNA VERGÜENZA LO DE LA maFIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Si Alonso hubiera salido 3 centesimas mas tarde ¿hubiera cambiado en algo la salida? no por que les hubiera adelantado igualmente , y ademas no puso a nadie en peligro.

maFIA, ES UNA VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Un torbellino de verdades acabas de arrojar sealowe, yo vi la largada desde la FOX en directo, me quede despierto hasta als 4:00 A.M. hora Argentina de transmision, y a simple vista no se nota, ademas estamos hablando de 3 CENTESIMAS dios, bueno, si visto a ojo clinico fue asi, que asi sea.

Pero Sealowe, estas hablando del hijo, hermano del alma, alma gemela del papa Eccleston, estas hablando de Hamiltonnnn, <--------- (notese el terrible tono ironico), pero no mi amigo ::juas:: , como crees tu, de que van a sancionar, al piloto de PS3 ese, jamas, el papi Eccleston a capa y espada desmiente todo, se necesita esa veña, y esta vedada.

A mi me indigno como desplazo a fuerza bruta a Vettel en pleno SC, eso fue alevoso, ni hablar de la salida de boxes, pero por diossssss, Vettel ya estaba transitando la calle de boxessss, segun la regla no importa si tiene un auto y medio por delante (encima eso), importa el primero en pisar calle de boxes.

Es una verguenza realmente el favoritsmo demostrado hacia la escuderia imperialista, creo que si sigen con esa politica, como siguen poniendo cada vez reglamentos mas ridiculos, no va a ver gente que vea F1, ni por la tele.

Cubiertas mas angostas delanteras, excelente idea, se ayuda al rebufo y a la persecucion y pasadas, no refueling para mi patetico, pero bueno, son puntos de vista.

O la otra es que todos los pilotos hagan la gran Hamilton o la gran Ps3 (Play Station 3), ir al borde o provocar accidentes a fuerzas de autazos, dejar las cubiertas cuadradas, entrar y hacer lo que se antoje en boxes.

Saludos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

De todas formas, no nos podemos estrañar......¡¡ que podemos esperar cuando el Jefe de un equipo como el Ron Dennis, coge y suelta por esa bocaza que "... luchabamos contra Fernando....." y no paso nada de nada.

En un equipo español (por ejemplo) donde todos sean españoles salvo uno de los pilotos que sea ingles, que el Jefe del equipo coja y suelte eso.......¡¡¡¡¡ ARDERIA TROYA !!!!! nos podrian de vuelta y media si es que la FIA no tomara alguna medida incluso..........

Me gustaria saber que hubiera pasado si cualquier piloto que dispute un titulo a un ingles coge y miente a la FIA en sus declaraciones.................... ¡¡¡¡¡¡ NO ALCANZO A IMAGINAR LAS SANCIONES QUE LE CAERIAN Y LA PRENSA INTERNACIONAL !!!!
Pero claro, Hamilton-to coge engaña a la FIA como hizo aquel año y ¿QUE PASO? ::yono: ............pues eso ¡¡¡¡¡ NADA !!!!

En fin, un largo etc.....................lo que no entiendo es que cuando el tema "Pro-anglosajon" ya salpica a todo el mundo en la parrilla (por que hasta ahora solo salpicaba a Alonso ) por que no cogen todos los equipos y le paran los pies a la maFIA......... :?: :?: :?: :?: :?:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”